Llega a tu boda ¡en forma!

Una cuenta atrás de 6 semanas hasta llegar al gran día

Toda novia quiere estar lo más guapa posible, y con la ayuda del programa de seis semanas de Susanne Neilsen, entrenadora personal, puedes estar segura que estarás radiante en tu Gran Dia.

Seis semanas antes:
Tienes que pesarte, tomarte medidas y tener claras las metas alcanzables. Empieza caminando energéticamente 30 minutos cada día antes del desayuno. Mantén un diario de las comidas. Tira toda la comida poco saludable de tu cocina. Organiza el día en 3 comidas y 2 meriendas, comiendo cada 3 o 4 horas para un nivel estable de insulina. Si tienes que salir, lleva siempre encima tentempiés saludables contigo. Bebe más agua para eliminar toxinas y reduce el consumo de alcohol y bebidas con gas.

Cuatro semanas antes:
Pésate de nuevo. Ve al gimnasio tres veces por semana, entrena una hora para activar el metabolismo, body pump (combinación de pesas con aerobic), o pesas. Continua caminando por las mañanas pero después del desayuno 40 minutos. Come menos pan, arroz, pasta y patatas, y más verduras verdes para añadir calcio y reducir la retención de agua, y proteínas en todas tus comidas y merienda. Prueba un buen batido de polvos de proteína para una merienda con sabor.

Dos semanas antes:
Vuelve a pesarte y tomar medidas. Contrata a un entrenador personal para el resto de los quince días, y ve al gimnasio 5 días a la semana, entrenando 60 minutos con pesas ligeras y 15 repeticiones. Termina tu sesión con 30 minutos caminando en la  cinta de correr, para quemar grasa. Come carne a la plancha o pescado con vegetales o ensalada para comer o cenar. No comas pan, arroz, pasta, o patatas para evitar hincharte. No bebas batidos, bebidas con gas o alcohol para reducir la retención de agua y las celulitis.

Tres días antes …
Tienes que pesarte, y caminar 40 minutos antes del desayuno cada mañana. Reserva un masaje para ayudar a eliminar toxinas y conseguir un estado relajado. Como cinco pequeñas comidas al día. Si no tienes hambre, los nervios pueden afectar a tu apetito, bébete un batido de proteínas hecho con plátano o fresas congeladas. Duerme mucho.

El día de la boda:
No hay ejercicio o deporte que hacer hoy. Solo relájate y disfruta de tu gran día, pero con la emoción no olvides comer. Empieza con un desayuno sano de lo que más. No pasa nada si no puedes merendar. No te preocupes por lo que vas a comer o beber este día… es tu día especial y has trabajado muy duro para llegar tan lejos, así que disfrútalo!

Sigue las instrucciones y te sentirás saludable y energice, sin problemas de peso. Además, te veras fabulosa en todas las fotos y videos de la boda. Continua con tu nuevo estilo de vida saludable y te veras y sentirás siempre bien cada vez que celebres tu aniversario.

Nota: También sirve para las damas de honor y la madre de la novia!

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
175
442
208
374
286
144
191
273
250