Llega a tu boda ¡en forma!

Una cuenta atrás de 6 semanas hasta llegar al gran día

Toda novia quiere estar lo más guapa posible, y con la ayuda del programa de seis semanas de Susanne Neilsen, entrenadora personal, puedes estar segura que estarás radiante en tu Gran Dia.

Seis semanas antes:
Tienes que pesarte, tomarte medidas y tener claras las metas alcanzables. Empieza caminando energéticamente 30 minutos cada día antes del desayuno. Mantén un diario de las comidas. Tira toda la comida poco saludable de tu cocina. Organiza el día en 3 comidas y 2 meriendas, comiendo cada 3 o 4 horas para un nivel estable de insulina. Si tienes que salir, lleva siempre encima tentempiés saludables contigo. Bebe más agua para eliminar toxinas y reduce el consumo de alcohol y bebidas con gas.

Cuatro semanas antes:
Pésate de nuevo. Ve al gimnasio tres veces por semana, entrena una hora para activar el metabolismo, body pump (combinación de pesas con aerobic), o pesas. Continua caminando por las mañanas pero después del desayuno 40 minutos. Come menos pan, arroz, pasta y patatas, y más verduras verdes para añadir calcio y reducir la retención de agua, y proteínas en todas tus comidas y merienda. Prueba un buen batido de polvos de proteína para una merienda con sabor.

Dos semanas antes:
Vuelve a pesarte y tomar medidas. Contrata a un entrenador personal para el resto de los quince días, y ve al gimnasio 5 días a la semana, entrenando 60 minutos con pesas ligeras y 15 repeticiones. Termina tu sesión con 30 minutos caminando en la  cinta de correr, para quemar grasa. Come carne a la plancha o pescado con vegetales o ensalada para comer o cenar. No comas pan, arroz, pasta, o patatas para evitar hincharte. No bebas batidos, bebidas con gas o alcohol para reducir la retención de agua y las celulitis.

Tres días antes …
Tienes que pesarte, y caminar 40 minutos antes del desayuno cada mañana. Reserva un masaje para ayudar a eliminar toxinas y conseguir un estado relajado. Como cinco pequeñas comidas al día. Si no tienes hambre, los nervios pueden afectar a tu apetito, bébete un batido de proteínas hecho con plátano o fresas congeladas. Duerme mucho.

El día de la boda:
No hay ejercicio o deporte que hacer hoy. Solo relájate y disfruta de tu gran día, pero con la emoción no olvides comer. Empieza con un desayuno sano de lo que más. No pasa nada si no puedes merendar. No te preocupes por lo que vas a comer o beber este día… es tu día especial y has trabajado muy duro para llegar tan lejos, así que disfrútalo!

Sigue las instrucciones y te sentirás saludable y energice, sin problemas de peso. Además, te veras fabulosa en todas las fotos y videos de la boda. Continua con tu nuevo estilo de vida saludable y te veras y sentirás siempre bien cada vez que celebres tu aniversario.

Nota: También sirve para las damas de honor y la madre de la novia!

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
568
138
527
346
232
138
317
325
324