Villa de diseño, cálida y moderna cerca de Son Vida

Donde la piedra natural y las vistas a la Bahía de Palma se combinan

Esta villa de diseño de 5 dormitorios es una propiedad que probablemente no permanecerá en el mercado por mucho tiempo. Con un total de 5 dormitorios y 4 baños, esta villa de lujo se adaptaría a cualquier persona que quiera mudarse a la zona de Son Vida. Su proximidad a Palma significa que la propiedad se adaptaría a aquellos que buscan un pedacito del paraíso de Mallorca, a la vez que está cerca de las escuelas y el trabajo en la ciudad.

A diferencia de otras propiedades en venta cerca de Son Vida, esta villa viene con su propia zona chillout en la azotea con jacuzzi. También existe la posibilidad de montar una cocina exterior adicional ya que las preinstalaciones ya están hechas.

Interior de la propiedad

Al entrar en la propiedad, hay un hall de entrada de 6 metros de altura que conduce a la sala de estar principal. Hay grandes puertas correderas de 3 metros de altura que se extienden a lo largo de toda la casa para dejar entrar mucha luz natural.

Dispone de una amplia cocina, comedor y acceso libre a una gran terraza con posibilidad de añadir una cocina exterior.
Las habitaciones están situadas en la planta superior, todas ellas con acceso directo a su propia terraza y vistas a la Bahía de Palma.

Tiene instalado aire acondicionado, doble acristalamiento y suelos de piedra natural en toda la casa.

Referencia de la propiedad OM-1798

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    3 960 000 €
  • Superficie total construida:
    1 134 m2
  • Área construida:
    490 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Terraza / Balcón

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad tiene una piscina infinita de agua salina parcialmente cubierta y un gran jardín mediterráneo con hermosas y aromáticas flores.

La propiedad también cuenta con un garaje y un jacuzzi exterior.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el exclusivo barrio de Son Vida, a las afueras de la ciudad de Palma de Mallorca. Es conocido en Mallorca por ser una de las zonas más lujosas para invertir en propiedades. A lo largo de los años, Son Vida ha visto importantes figuras políticas y celebridades mudarse al barrio, gracias a su seguridad de 24 horas y la proximidad a la capital y el aeropuerto.

La posición de Son Vida en lo alto de la ladera con vistas a la bahía de Palma es lo que confirma el traslado de muchos compradores cada año.

Servicios locales

Son Vida no es un barrio muy grande por lo que no encontrarás tiendas, bares y escuelas dentro de la propia zona. Sin embargo, está muy cerca del pueblo de Son Rapinya que es perfecto para comprar productos locales. Por supuesto, si lo que buscas es una compra más grande, entonces un viaje a Palma está a sólo 10 minutos en coche. En la capital, encontrarás un gran número de servicios locales e internacionales.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están a 10/15 minutos en coche.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta:

«La zona chillout con vistas a la Bahía de Palma».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!