Chalet reformado con licencia de alquiler en venta en Son Vida

Encantadora casa de vacaciones de una sola planta

Javier James Real Estate
Renovated villa with rental license for sale in Son Vida

Esta villa de cinco dormitorios está ubicada en Son Vida y dispone de 2000m2 de bonito terreno en una de las zonas de Mallorca más prestigiosas. La propiedad se distribuye en una sola planta y se ubica en la primera línea del campo de golf, rodeada por verdes campos de césped y frondosos árboles. A diferencia de muchas otras propiedades a la venta en Son Vida, esta propiedad incluye licencia para alquiler para su uso durante todo el año. Una forma ideal de tener ingresos extra.

Esta es una oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas en Mallorca, mientras el centro de Palma está a una corta distancia en coche. Los compradores que busquen un sitio tranquilo para vivir en Mallorca o un lugar para alquilar en el mercado del turismo de lujo, encontrarán lo que buscan en esta villa de cinco dormitorios en Son Vida.

Interior de la propiedad

Los cinco dormitorios dobles y los cinco baños se reparten a lo largo de esta planta así como un trastero, una coladuría y un garaje doble. En toda esta despejada y sofisticada propiedad, encontramos maravillosas ventanas de suelo a techo que permiten la entrada de mucha luz natural en la villa.

Hay aire acondicionado y suelos radiantes en toda la propiedad.

Referencia de la propiedad JJ-175

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    3 500 000 €
  • Superficie total construida:
    2 000 m2
  • Área construida:
    465 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    5
  • Características:
    Piscina

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay una estupenda zona de piscina, jardín y barbacoa exterior con zona de comedor.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el exclusivo vecindario de Son Vida, justo en las afueras de Palma. La zona es conocida en Mallorca por ser una de las más lujosas urbanizaciones dónde invertir en propiedades. A través de los años, Son Vida ha visto mudarse a la zona a un buen número de famosos e importantes figuras políticas, gracias al servicio de vigilancia 24 horas y su cercanía a la capital y al aeropuerto.
La ubicación de Son Vida en lo alto de una colina con vistas a la bahía de Palma es lo que convence a muchos compradores cada año.

Servicios locales

Son Vida no es un barrio muy grande así que no encontrarás tiendas, bares o colegios en la zona. Sin embargo, está muy cerca del barrio de Son Rapiña, que es perfecto para comprar productos locales. Evidentemente, si necesitas una compra mayor, Palma está a sólo 10 minutos en coche. En la capital encontrarás muchos servicios locales e internacionales.

Los colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a tan solo 10-15 minutos en coche.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta:

“La bonita zona de piscina y la atmósfera relajante en toda la propiedad”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!