Villa de lujo frente al mar en una exclusiva urbanización de Valldemossa

Idílica situación en la sierra de Tramuntana con vistas panorámicas al mar

A diferencia de otras propiedades en venta en Valldemossa, esta elegante villa de estilo mediterráneo ofrece unas incomparables vistas en 1ª línea sobre el hermoso mar Mediterráneo. Esta lujosa villa se encuentra en la exclusiva urbanización George Sand en Valldemossa. Se trata de una zona muy deseada en Mallorca, flanqueada por un lado por las montañas de la Serra de Tramuntana, y por el otro por el resplandeciente mar azul. Su situación este-oeste es perfecta para los amaneceres y las puestas de sol.

Esta casa sería ideal para una familia que busque disfrutar de una parte muy especial de la isla en una villa mediterránea, a la vez que estar cerca de Palma y sus servicios.

Exterior de la propiedad

Nada más entrar en la propiedad se puede sentir el estilo de vida típico mallorquín: se accede a la villa a través de un bonito patio con una fuente. La superficie habitable de 387 m se distribuye en 2 plantas.

Al entrar en la planta baja, la increíble vista al mar te deja sin aliento. En la espaciosa planta baja de planta abierta se encuentra la zona de estar con chimenea, la cocina abierta con comedor, una cocina de trabajo con acceso al amplio garaje, aseo de invitados y dos dormitorios de invitados con baños en suite.

La elegante escalera conduce a la planta superior, donde hay 3 dormitorios más, cada uno con baño en suite. La suite principal tiene zona de vestidor y una magnífica terraza con vistas al mar.

Referencia de la propiedad LFM1300

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Valldemossa
  • Precio:
    8 500 000 €
  • Superficie total construida:
    3 m2
  • Área construida:
    387 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    5
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Garaje

Exterior de la propiedad

Las increíbles vistas y el paisaje que la rodea te harán quedarte con la boca abierta y te invitarán a utilizar los maravillosos espacios exteriores.

La propiedad incluye amplias terrazas cubiertas y descubiertas y una gran piscina con impresionantes y despejadas vistas panorámicas al mar. Perfecta para disfrutar del sol todo el día así como de la puesta de sol más impresionante de Mallorca.

Esta villa es realmente preciosa.

Ubicación de la propiedad

Situada en las afueras de Valldemossa, esta finca tradicional mallorquina está rodeada por la Serra de Tramuntana y el campo. Sin embargo, no está lejos de la población principal y se puede acceder fácilmente en 3 minutos de coche. En esta propiedad, se disfrutan los beneficios de una vida tranquila en la isla, a la vez que se encuentra lo suficientemente cerca de Valldemossa.

Propiedades en venta en Valldemossa

El atractivo encanto de este magnífico pueblo de montaña y sus impresionantes alrededores ha atraído a numerosos visitantes durante siglos.

Servicios locales

En Valldemossa hay tiendas, cafés y supermercados para satisfacer tus necesidades. A 10 minutos más en coche estarás en Esporles, que ofrece todavía más opciones para hacer tus compras.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, The Academy y Agora Portals, se encuentran a unos 30-40 minutos en coche.

Valldemossa Mallorca

Valldemossa

Descubre Valldemossa, el pueblo de montaña más encantador de Mallorca; Su rico patrimonio y la preservación de la cultura local lo convierten en un lugar verdaderamente inspirador para vivir.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Ver la puesta de sol desde la terraza”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.