Villa de lujo con fantásticas vistas en Son Vida

Lujosa villa en venta en Son Vida y con vistas a la Bahía de Palma desde cada habitación

Esta exclusiva mansión ubicada en Son Vida te ofrece la posibilidad de vivir una lujosa experiencia auténticamente mallorquina. La propiedad, con orientación sur, cuenta con una piscina infinita, y desde cada habitación podrás disfrutar de vistas al mar.

Tiene una superficie de 730 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. La planta baja cuenta con dos cocinas (una con barra de desayuno), un salón con chimenea y ventanas panorámicas, un gran dormitorio en suite, un vestíbulo con escaleras de mármol y un ascensor para subir a la primera planta.

Aquí podrás encontrar el dormitorio principal, que cuenta con su propia terraza privada así como un baño en suite, un segundo dormitorio con baño en suite y vestidor y dos dormitorios adicionales. Desde todos ellos podrás disfrutar de las vistas a la Bahía de Palma y al archipiélago de Cabrera.

En el sótano encontrarás una bodega, un spa con baño de vapor, una zona chill out con zona de estar y una terraza exterior desde donde se puede acceder a la piscina al aire libre. Además, dispone de un garaje para dos coches así como mucho espacio contiguo para poder aparcar.

No obstante, esta propiedad destaca sobre todo por sus exteriores, gracias a su piscina infinita, sus paredes de piedra natural y las terrazas cubiertas. El patio situado en la planta baja es ideal para disfrutar de las puestas de sol en verano, y los jardines son típicamente mediterráneos.

Sin embargo, no todo se reduce al aspecto, puesto que cabe resaltar la gran calidad de los materiales empleados en la construcción y la gran atención que se ha prestado a los detalles. Los suelos de mármol, la calefacción por suelo radiante, el aire acondicionado en todas las habitaciones y la alta calidad de las ventanas caracterizan a esta fantástica propiedad, que también es eficiente a nivel energético.

Finalmente, su ubicación resultará ser de lo más atractiva para los amantes del golf, puesto que la mansión se encuentra justo encima de uno de los tres campos de golf de Son Vida, mientras que los otros dos se encuentran a menos de diez minutos en coche.

Esta propiedad se encuentra actualmente en la cartera de ofertas de Mallorca Gold. Si deseas concertar una visita, cumplimenta por favor la solicitud que se incluye a continuación y un representante se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Esta podría ser tu futura residencia en Mallorca.

Fotos de: Mallorca Gold
Número de referencia de la propiedad: 20384

Contacto

Mallorca Gold

Camí de Son Rapinya, 40, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following