Villa en primera línea en el Puerto de Sóller – 3.995.000 €

Esta increíble villa con vistas al mar y a la montaña se encuentra en primera línea del Puerto de Sóller

Esta maravillosa villa reformada en primera línea del Puerto de Sóller tiene vistas a la montaña y al mar. La propiedad está equipada y amueblada con los más altos estándares técnicos, y tiene cuatro niveles conectados por un ascensor.

Al igual que otras propiedades en venta en Sóller, esta propiedad tiene vistas pintorescas se puede disfrutar de prácticamente todas las ventanas y, combinado con un aire de tranquilidad rústica, hacen de esta una villa muy especial de hecho.

Interior de la propiedad

La villa está amueblada con los más altos estándares técnicos, se extiende sobre cuatro niveles y está conectada por un ascensor.
La planta principal cuenta con un luminoso salón/comedor con una cocina de diseño independiente para invitados. El dormitorio principal tiene baño en suite y acceso a dos terrazas cubiertas en una planta superior. Tres dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite, se encuentran en la planta inferior.

Las características únicas de la villa incluyen calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, un sistema de domótica, un ascensor, ventanas de aluminio y un calentador de piscina automático.

Exterior de la propiedad

Cada planta dispone de una terraza con impresionantes vistas al mar abierto y al puerto. El exterior de la propiedad cuenta con varias zonas verdes, una gran terraza para disfrutar del sol y un amplio garaje con capacidad para dos coches. La propiedad está terminada y lista para entrar a vivir.

Vivir en Puerto de Sóller

Ubicación de la propiedad

Sóller es uno de los pueblos más bonitos de la Sierra de Tramuntana y es conocido por su dulce tranvía que lo conecta con la capital, Palma de Mallorca. El pueblo está rodeado de montañas y naturaleza, lo que proporciona a sus residentes un lugar fabuloso para practicar senderismo, excursionismo y ciclismo de montaña. La naturaleza de Sóller es su principal atractivo.

Sóller

Sóller ofrece una gran cantidad de cosas buenas. Descúbrelas todas; desde hoteles y restaurantes hasta un calendario de eventos que te invitarán a vivir allí.

Servicios locales

Gracias a su posición en la ruta turística principal, en Sóller encontrará muchos servicios locales cerca. Aunque la ciudad en sí es pequeña, cuenta con una buena cantidad de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas de comestibles. Su carácter internacional significa también que los residentes con pocos conocimientos de español tienen la opción de hablar en inglés o alemán, si así lo desean. La comunidad de Sóller es muy acogedora y un lugar ideal para criar a los hijos.

No hay escuelas internacionales en Sóller, lo que significa que los niños normalmente se desplazan a las escuelas del suroeste. Se tarda 40 minutos para llegar a Bellver College, La Academia y Agora Portals.

Propiedades en venta en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Esta propiedad ofrece unas fabulosas vistas a la montaña y al mar”.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.