Lanson House celebra a bordo del Falcao Uno

Cata del champagne Lanson House y un paseo en yate por la costa mallorquina

La popular marca Lanson House celebró el lanzamiento de su champagne White Label disponible en Mallorca por primera vez gracias al patrocinio de Portixol Hotel Group.  Tras un pequeño discurso ofrecido por el Director General de Lanson House, Paul Beavis, y una cata del propio champagne, el evento zarpó a bordo yate Falcao Uno, una de las últimas y recientes adquisiciones del Grupo Portixol.

Entre los invitados se encontraban los directivos del Grupo Portixol y propietarios de diversos bares y restaurantes de toda la isla. Falcao Uno recorrió toda la costa mallorquina mientras los asistentes disfrutaban de deliciosas tapas, música y baile.

Aunque el mar estaba algo revuelto, a la hora de despedirse los asistentes no tenían ganas de abandonar el barco al final del evento, lo que demostró ser una gran velada.

El champagne Lanson White Label es especialmente popular en bodas y fiestas. Está disponible en Portixol Hotel, en Palma, y en el Hotel Espléndido en Port de Sóller.

Contacto

Falcao Uno

Reial Club Nàutic, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
547
132
521
343
229
137
316
324
320