Apartamento con vistas al mar en venta en Puerto Pollensa

Situado en la zona residencial de Llenaire

Este hermoso apartamento de 3 dormitorios está situado en la tranquila zona residencial de Llenaire en Puerto Pollensa. Con una ubicación cerca del paseo marítimo, está en una posición privilegiada para disfrutar de lo mejor de lo que el noreste de Mallorca tiene para ofrecer.

A diferencia de otros apartamentos en venta en Puerto Pollensa, esta propiedad viene con un ascensor y una plaza de aparcamiento. El apartamento también ha sido recientemente reformado.

Esta es una fantástica oportunidad para vivir en una zona vibrante de Puerto Pollensa, donde la playa está en su puerta. Se adaptaría a una familia que busca mudarse permanentemente a la ciudad o para utilizar como una casa de vacaciones de verano.

Interior de la propiedad

El apartamento está en el entresuelo del edificio y ha sido recientemente reformado con materiales de buena calidad con características como el suelo de parqué.

Hay una cocina abierta y totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños.

Referencia de la propiedad Pollensa1776

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Pollença
  • Precio:
    985 000 €
  • Superficie total construida:
    2 965 m2
  • Área construida:
    122 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    2
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín

Exterior de la propiedad

Esta propiedad cuenta con un jardín comunitario.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Puerto Pollensa, una de las zonas más atractivas para comprar una segunda residencia. Entre mayo y octubre, Puerto Pollensa está lleno de residentes de verano aprovechando al máximo la playa y el paisaje de los alrededores – disfrutado no más que por los ciclistas ávidos y los propietarios de yates.

Con su amplia bahía de herradura flanqueada por espectaculares montes, el paisaje es uno de los más espectaculares de la isla. Su extraordinaria geografía la convierte en un destino de ensueño para los deportistas, con tanto que hacer en tierra como en el agua.

Propiedades en venta en Pollensa

El lugar ideal para aquellos que buscan en unas vacaciones o una segunda residencia, las propiedades en venta en Pollensa atraen a un gran número de extranjeros en busca de la tranquila vida mediterránea.

Servicios locales

El puerto es conocido como uno de los centros turísticos más familiares de la isla, y la cantidad de servicios locales lo refleja. Hay un sinfín de restaurantes, bares y cafeterías cerca, así como tiendas, supermercados y farmacias. Para el día a día, Puerto Pollensa tiene todo lo que necesita.

Lamentablemente, no hay colegios internacionales en el propio puerto, pero el Mallorca International School está a poco más de 10 minutos en coche. Las escuelas internacionales en Palma, incluyendo Agora Portals y Baleares International College, están a una hora de distancia. Asimismo, el Rafa Nadal International School de Manacor está a la misma distancia en coche, poco más de 50 minutos.

El hospital privado más cercano en Pollensa es el Hospital de Muro en Alcudia. El Hospital de Inca es el hospital público más cercano.

Pollença

Pollença es uno de los pueblos más bonitos de Mallorca y sus residentes gozan de una vida tranquila y los fines de semana suben el Puig de Santa María para disfrutar de bonitas vistas.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Las hermosas vistas y la tranquilidad en esta parte de Puerto Pollensa».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!