APS Glass & Bar Supply

Karin König

Un famoso chef, toda una celebridad en el mundo de la gastronomía, afirmó una vez que, cuando se trata de servir comida y bebida, “todo gira en torno a la presentación”.

En la competitiva industria de la restauración de nuestros días esta afirmación no podría ser más cierta. Resulta esencial seleccionar la vajilla y la cristalería adecuada para tu restaurante, que no solamente realce la oferta culinaria sino que también añada un toque estético al diseño y que permita reflejar el ambiente que caracteriza al lugar. Lo mismo ocurre con la floreciente cultura coctelera y con los bares que destilan creatividad. Para servir un mojito o un Aperol Spritz es necesario contar con el vaso adecuado y los accesorios que permitan elaborar ese cóctel, de modo que el resultado final sorprenda.

Visita APS Glass & Bar Supply, una empresa con 30 años de experiencia que suministra cristalería, accesorios para bares, cubertería y vajilla a hoteles, bares, restaurantes y cafeterías. En Baleares, APS Glass & Bar Supply ofrece la mayor selección de cristalería, en la que destacan productos de las marcas Libbey, Nacthmann y RCR, cubertería de Pintinox y Piazza, y accesorios para bares de marcas como 47 Ronin, Hamilton Beach y muchos más. APS Glass & Bar Supply lanza al mercado unos 100 productos al año y en la actualidad su catálogo incluye unos 3.500 productos.

APS Glass & Bar Supply es una competente empresa alemana fundada en 1989 y hoy en día cuenta con 12 sucursales en 10 países. En 2016 la empresa abrió en Mallorca una bonita tienda a pie de calle en Santa Maria del Camí. Karin König, directora general, afirma que “en las Baleares asistimos a una gran demanda de nuestros productos, no solamente por parte de los bares de moda de Palma, sino también por parte de exclusivos hoteles que albergan restaurantes de primer nivel, en los que se ofrece la sofisticada oferta gastronómica de las Islas Baleares”.

König se encargó también del diseño del elegante showroom, que bien vale la pena visitar, y que incluye muchos de sus productos. Además, se puede solicitar cualquier producto de su catálogo, que se recibe mediante envío urgente. La tienda recibe tanto a clientes comerciales como a particulares, que pueden asimismo concertar una cita fuera de las horas de apertura para reunirse en privado.

König also designed the chic and destination-worthy showroom, which features many of their products, with anything else from their catalogue available for speedy delivery. The shop is open for both commercial and private clients, and customers can also make appointments outside of business hours for personal consultations.

Address details

APS Glass & Bar Supply

Plaza Hostals, 1, Santa Maria del Camí