Diseños de cocinas de alta calidad en Birgit Müller

Una elegante selección de cocinas de diseño galardonadas con numerosos premios

Birgit Müller & carpenter team

Siempre es un placer cocinar en una cocina de Birgit Müller, dice el chef profesional Marc Fosh, galardonado con una estrella Michelin. Todo aquel que es propietario de una, también añadiría que es un verdadero placer relajarse, charlar, reunirse y comer en ella. Una cocina de Birgit Müller es el espacio donde ocurren infinidad de cosas.

Desayunos soleados, preparados para el comienzo de un nuevo día; cafés improvisados, al recibir inesperadamente la visita de un amigo; afectuosas conversaciones con tu pareja, momento en el que volvéis a conectar; y animadas fiestas de cócteles, en las que las copas del chispeante vino rosado salpican las encimeras. Tu cocina es el punto central de tu casa, en torno al que gira todo lo bueno de la vida. Brigit Müller se asegura de que el conjunto sea digno de esta moderna finalidad como algo más que un simple espacio en el que cocinar.

Ubicados en algunos de los domicilios más elegantes de Mallorca, estos acogedores espacios van más allá del lujo. Prototipos de los estándares más elevados de diseño a medida, cada uno de ellos es plenamente original.

Las casas bajo el efecto de Birgit Müller nunca dejan de suscitar preguntas como la de quién lo ha hecho. Como testimonio de la gran reputación que esta empresa de tres generaciones, seis de cada diez clientes han acudido recomendados por otras personas. Su equipo combina la calidad alemana con una mentalidad de “lograr la perfección”. Sus 30 años de experiencia en diseño, planificación y construcción de cocinas particulares, han hecho que los propietarios de viviendas más exigentes y las empresas de gestión de proyectos confíen plenamente en sus conocimientos sobre la materia.

“Cuando hemos captado exactamente los deseos del cliente, nos involucramos personalmente en el proyecto y ponemos todo nuestro empeño en hacer que sea algo especial”, dice un empleado de Birgit Müller.

El resultado es una muestra funcional y elegante de diseño frecuentemente galardonado.

Los especialistas de Birgit Müller son conscientes de que «la cocina es la nueva sala de estar». Con su visión y destreza, premian a sus clientes con esas experiencias en la cocina que hacen que una casa sea realmente una casa. Por supuesto, las viviendas que cuentan con una cocina de Birgit Müller no solo ofrecen disfrute, sino que además aportan un valor añadido sustancial y un gran atractivo para el futuro comprador. Este es el mejor ejemplo de placer fundamentado en sólidos valores alemanes.

Address details

Birgit Müller

Passeig Mallorca 4, Palma / Isaac Peral 59, Port d’Andratx

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
161
442
208
374
286
144
191
273
250