Casa de lujo en Campanet con piscina infinita

Adosado situado en una zona de lujo con acabados de primera y vistas a la Serra de Tramuntana

Esta propiedad en venta cerca de Pollensa es una impresionante casa adosada en el tranquilo pueblo de Campanet, un pueblo del interior a pocos kilómetros de las hermosas playas de la costa norte de la isla, así como muy cerca de la Sierra de Tramuntana.

Este es uno de los accesorios de lujo aún disponibles para su compra en Campanet. Las viviendas de 330 m2 están construidas con 4 dormitorios, 4 baños, una piscina infinita de 25 m2 con una fuente, una plaza de aparcamiento y terrazas.

Interior de la propiedad

Esta preciosa vivienda cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. Los acabados de alta gama incluyen calefacción por suelo radiante con aerotermia, suelos de piedra natural, ventanas de aluminio, armarios empotrados, muebles exquisitos, aire acondicionado, posibilidad de tienda o gimnasio en el sótano, barbacoa, lavadora de ropa y sistema de alarma.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en Campanet, rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad 1915

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Campanet
  • Precio:
    1 400 000 €
  • Superficie total construida:
    245 m2
  • Área construida:
    330 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

Esta propiedad cuenta con una plaza de aparcamiento, 70 m2 de terraza repartidos en tres niveles, una piscina infinita con una vista única y lejana de la Serra de Tramuntana, y otras características.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La vista única y sin obstáculos de la Sierra de Tramuntana”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.