Impresionante casa de campo en Campanet con licencia vacacional

Ubicación privada, con jardín y dos piscinas

Esta propiedad en venta en Mallorca es una impresionante casa de campo en las tranquilas inmediaciones de Campanet, un pueblo del interior situado a pocos kilómetros de las hermosas playas de la costa norte de la isla, así como en las proximidades de la Sierra de Tramuntana.

La casa es completamente privada y está a un corto paseo del pueblo cercano y de todos los servicios esenciales. La propiedad tiene 544 m2 de superficie construida entre la casa principal y el alojamiento de invitados, todo ello en una parcela de 6.763 m2 con exuberantes jardines y dos piscinas.

Interior de la Propiedad

La casa principal consta de un amplio salón, un comedor independiente, una espaciosa cocina y cuatro dormitorios completos.

También tiene un anexo para invitados con dos dormitorios y baños reformados. En total hay seis cuartos de baño todos ellos recientemente renovados, además de un aseo de invitados adicional.

La propiedad también cuenta con una gran sala de juegos, una zona de TV con chimenea, una bodega y una mesa de billar.

Referencia de la propiedad Campanet4879

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Campanet
  • Precio:
    3 800 000 €
  • Superficie total construida:
    6 763 m2
  • Área construida:
    544 m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    6
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la Propiedad

El exterior de la propiedad cuenta con jardines cuidados, una gran piscina con un puente, una piscina cubierta, un solarium y una cocina al aire libre y una gran zona de comedor descubierto. Hay varias terrazas fantásticas para relajarse en las tumbonas, así como una sauna y un spa.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La casa es completamente privada y está a un corto paseo del pueblo cercano y de todos los servicios esenciales.”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.