Única casa señorial para reformar a la venta en Bunyola

Ubicada en un impresionante solar de 50.000m2 con vistas a la montaña.

Unique manor house for redevelopment for sale in Bunyola
Exclusiva casa señorial para reformar a la venta en Bunyola

Situada a 15 minutos en coche tanto de Palma como de Sóller y cerca de muchos colegios internacionales y de las montañas, esta preciosa y auténtica casa señorial está entre las más especiales y únicas propiedades a la venta en Bunyola. Es una increíble oportunidad para realizar un proyecto en el futuro.

Ya existe un proyecto para un Club de Campo, y también es una gran oportunidad para una impresionante vivienda privada o un nuevo hotel boutique rural en la bonita zona campestre en Sóller, una de las poblaciones de montaña más deseadas de Mallorca.

Esta es una gran oportunidad que ofrece muchas posibilidades.

Interior de la propiedad

Hay 1.200m2 habitables en los que crear diferentes espacios, algunos tienen elementos originales con mucho encanto, tales como vigas rústicas de madera, techos altos, arcos de piedra y chimeneas.

Ofrece espacio para 12 dormitorios y baños, así como amplios espacios comunes, sin embargo, necesita una reforma completa tanto del edificio como de las instalaciones.

También hay espacio para una sala de wellness con gimnasio y sauna, una bodega, sala de cine y se pueden instalar comodidades como aire acondicionado, suelos radiantes, audio de alta calidad, iluminación y sistemas de seguridad.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en , rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad 43267

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    2 500 000 €
  • Superficie total construida:
    1 200 m2
  • Área construida:
    50 000 m2
  • Dormitorios:
    12
  • Baños:
    12

Exterior de la propiedad

Esta propiedad orientada al sur está construida alrededor de un patio que abre muchas posibilidades de interiorismo.

Un impresionante camino facilita la entrada a este increíble solar de 50.000m2 con olivos y pinos y magníficas vistas a la montaña y al campo desde cualquier punto.

Hay espacio para una piscina de gran tamaño, zonas ajardinadas, y varias terrazas tanto abiertas como cubiertas para recibir invitados o tomar el sol.

Es una propiedad muy especial con un enorme potencial.

Ubicación de la propiedad

La propiedad se sitúa en el bonito valle de Sóller en el noroeste de Mallorca. Hay dos playas de arena en la zona, un puerto en Port de Sóller (conectado con un tranvía de época) y un telón de fondo con dramáticas montañas. Durante la última década ha crecido su popularidad entre los inversores internacionales. El área es demandada por sus numerosas rutas ciclistas y de senderismo a lo largo de la Serra de Tramuntana.

Propiedades en venta en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

Servicios locales

En Sóller hay numerosos restaurantes, cafés y tiendas. Gracias al tren de época que conecta el pueblo con Palma, hay muchos turistas que lo visitan, especialmente durante los meses de verano. Esto ha condicionado la oferta de servicios por lo que Sóller está lleno de restaurantes, supermercados y boutiques.

Sin embargo, para aquellos con una lista de la compra más extensa, la capital Palma de Mallorca está a 35 minutos en coche. Los colegios internacionales como Bellver College, The Academy y Agora Portals están todos a 40-45 minutos de distancia.

Sóller

Sóller ofrece una gran cantidad de cosas buenas. Descúbrelas todas; desde hoteles y restaurantes hasta un calendario de eventos que te invitarán a vivir allí.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La posibilidad de crear un precioso nuevo hogar o negocio”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.