Vida

Descubre aquí las últimas novedades, trucos e ideas en todos los aspectos para vivir un estilo de vida de lujo. Lee acerca de propiedades exclusivas, jardinería, entretenimiento, ambientes, fantástica comida y vinos, tendencias de moda, salud, hobbies, compras y servicios. Encuentra aquí información que te ayudara a conseguir el máximo de la vida que quieres vivir.

Palma College cambió mi vida

Después de huir de la guerra, a Zahraa Kareem se le ofreció una beca en el Palma College, una oportunidad única que la inspiró a convertirse en artista.

Una nueva vida en Mallorca

Andreas Botas, experto inmobiliario, ha hecho una gran inversión en Mallorca: ha comprado una casa no solo para las vacaciones, sino para disfrutar la vida.

Vivir en Palma

Decidir en qué zona de Palma vivir puede ser complicado, dada la diversidad de estilos y ambientes. Echa un vistazo a los mejores lugares para vivir.

ESERP Business School

ESERP Business School está clasificada como una de las mejores escuelas de España por Forbes, nada sorprendente dada la variedad de cursos que ofrece.

Clínica Rotger

Clínica Rotger,el centro de salud multilingüe que cubre todas las necesidades médicas, brinda atención médica y asistencia de primera categoría en Mallorca.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324