Portfolio de Engel & Völkers

Dirección

C/ Isaac Peral 50,
Port d'Andratx
+34 971 238 584

Acerca de Engel & Völkers

Nadie en Mallorca domina el sector inmobiliario como Engel & Völkers, y con razón. Tanto si se consideran las ventas anuales como la cuota de mercado, el número de oficinas, de personal y agentes, o el volumen de propiedades en oferta, Engel & Völkers es la compañía líder en la isla.

Su primera oficina fuera de Alemania se abrió en Palma en 1990, e hizo que la firma fuera pionera en el descubrimiento del enorme potencial del mercado inmobiliario de la isla.

También marcó el inicio de la expansión global de la compañía, que hoy está presente en 800 localidades de 33 países y cuatro continentes. Como resultado, sus ventas se han quintuplicado desde 2010 y el año pasado superaron la barrera de los 500 millones de euros en Baleares..

El año pasado también fue el del 40º aniversario de esta potente firma inmobiliaria, que fue fundada por Christian Völkers. La calidad, los servicios prémium y la innovación no pasan nunca de moda.

Calidad tiene la amplia cartera de Engel & Völkers en Mallorca, Menorca e Ibiza, que cuenta con unas 3.000 propiedades, entre las cuales se encuentran algunas de las mejores del archipiélago. Y prémium son unos servicios siempre ágiles y adaptados a las necesidades del cliente, que prestan con la máxima profesionalidad y discreción los más de 150 empleados y agentes que tiene la marca en Baleares.

El éxito del archipiélago continúa destacando en la trayectoria de Engel & Völkers, que ahora gestiona cerca de un 30 % de todas las transacciones de las islas con clientes extranjeros. Además, la firma sigue confiando en la estabilidad del mercado balear, como muestra la reciente apertura de nuevas oficinas en Ciutadella de Menorca y en las localidades mallorquinas de Portals y Santanyí. “Mallorca continúa teniendo potencial a largo plazo para los inversores. La estabilidad del mercado hace que los compradores sepan que se trata de un destino con un crecimiento sostenido”, indica Florian Hofer, gerente de Engel & Völkers en Baleares.

Y al entrar en una de las oficinas de Engel & Völkers, la solidez y reputación de la marca te inspirarán confianza. Sabrás que estás en buenas manos, en manos de un coloso del mundo inmobiliario que pondrá su incomparable experiencia del sector a tu disposición para que encuentres lo que buscas.

Fotos de Engel & Völkers

Propiedades en venta de Engel & Völkers

Gecko Villa E&V Mallorca

Villa de lujo en venta en Nova Santa Ponsa

Combinando el espíritu tradicional de una finca mallorquina con un toque moderno y elegante, esta villa de lujo es tan acogedora como contemporánea.

Engel & Völkers Port Andratx Villa

Moderna villa de lujo en venta en Port Andratx

Ubicada en la colina de Cala Llamp, esta villa de alta gama justifica su pre-cio con numerosos elementos de primera categoría y bonitas vistas.

Villa de estilo contemporáneo en Son Villa

La piscina infinita climatizada y el diseño moderno con materiales locales hacen de esta villa en Son Vida una joya. ¡El dormitorio principal te fascinará!

Finca de excelente ubicación en Alaró

Con unas excelentes vistas a la montaña y una parcela de 67.000m², esta propiedad de estilo rústico situada cerca de Alaró desborda encanto y tranquilidad.

Impresionante villa en Son Vida ahora en venta

La casa situada en las colinas de Son Vida y que perteneció al primer presidente de la democracia española, Adolfo Suárez, está ahora en venta.

Lujosa casa mediterránea en Son Vida

Con vistas a la bahía de Palma, el castillo de Bellver y La Seu, este moderno chalet de Engel & Völkers hará que vuelvas a enamorarse de Palma.

Events with Engel & Völkers

Día de puertas abiertas para conocer Carpe Diem

Un selecto grupo de potenciales compradores asistieron a este día de puertas abiertas para ver las villas ‘Carpe Diem Camp de Mar’, un proyecto inmobiliario de E5 Living.

Engel & Völkers premia la lealtad de sus empleados

La firma inmobiliaria Engel & Völkers, que dispone de una larga trayectoria, recompensó a sus empleados más leales con un día de lujo en el yate Falcao Uno.

Artículos relacionados de Engel & Völkers

Sandberg Estates Mallorca

Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Encuentra aquí las mejores agencias inmobiliarias en Mallorca, seleccionadas por la Dra. Helen Cummins y su equipo de expertos inmobiliarios.

Alcúdia

Cruza las murallas medievales de Alcúdia y encontrarás un lugar vibrante para vivir, con una creciente escena ciclista y una amplia oferta gastronómica.

El Mercado Inmobiliario de Lujo en Mallorca

Engel & Völkers realizó su desayuno anual en una villa de lujo en Son Vida donde ofreció información acerca del mercado inmobiliario de lujo en Mallorca.

Vivir en Son Vida

Con más de 350 villas y 70 apartamentos de lujo, Son Vida es el Beverly Hills de Mallorca, y Engel & Völkers es el mejor aliado para mudarse a esta zona.

El puzle de las hipotecas en Mallorca

La experta Juanita Casanas comparte con nosotros todos los detalles a la hora de contratar una hipoteca en Mallorca tras los útimos cambios legislativos.

Seahouse Mediterranean Luxury

Terraza Balear y Minotti presentaron esta lujosa villa de diseño con vistas al mar en la maravillosa localidad de Andratx, en Mallorca.

Mega Mortgage Mallorca

El alza de la megahipoteca

Si compras al contado y más tarde intentas liberar liquidez, no puedes beneficiarte de todas las condiciones fiscales.

Engel & Völkers Property W-0272U2 Mallorca

Ventajas fiscales de pedir una hipoteca

Clima mediterráneo, riqueza cultural, una fantástica infraestructura y buenas conexiones… Es de entender por qué la gente compra propiedades en la isla.

Engel & Völkers Mallorca

Este es el lema del presidente de Engel & Völkers. Emprendedor, líder en el sector inmobiliario, jugador de polo y elegante.

Send your enquiry to Engel & Völkers

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Engel & Völkers

Google Map of ...

Dirección

C/ Isaac Peral 50,
Port d'Andratx
+34 971 238 584