Cuando a una propiedad le pones el nombre de “Villa Gecko”, seguro que tiene una interesante historia detrás. Y definitivamente, esta propiedad, distintiva y única, no decepciona.
Ubicada en una de las calles más populares de Nova Santa Ponsa, una zona residencial de lujo muy cerca de Port Adriano, Villa Gecko está muy bien rodeada. La construcción de esta propiedad finalizó en 2017 y el proyecto fue llevado a cabo por la empresa de project management de la zona, APM. Desde el inicio, estos expertos querían plasmar en esta construcción el encanto mallorquín, así que el resultado es una villa que mezcla los elementos propios de una finca mallorquina con poderosos elementos de estilo contemporáneo.
Diseño con firmas de fama mundial
Su fachada exterior de piedra típica mallorquina continúa en el interior, produciendo un agradable contraste con el moderno esquema mediterráneo que caracteriza gran parte del diseño. El mobiliario y los accesorios provienen de una amplia selección de firmas de lujo de todo el mundo, desde sillas de Minotti y Vitra hasta mesas de edición limitada de Meridiani y Paola Lenti, todas ellas elegidas por el estudio de diseño de interiores Terraza Balear.
Los techos de doble altura en la planta baja permiten una galería sobre el salón, mientras que la cocina de diseño de concepto abierto está equipada por Cocina y Vida Birgit Müller. Los exteriores de esta excelente villa están compuestos por dos grandes terrazas que se extienden a ambos lados del edificio con una piscina de 12 metros de largo en la parte trasera, junto con gimnasio y spa a un lado y una cocina exterior en el otro. La propiedad también dispone de un apartamento para invitados con vistas a la piscina y al jardín. “Para mí, Gecko es una propiedad todoterreno”, dice Christine Heider de APM, “es elegante, con estilo, moderna, práctica, mediterránea y lo más importante, cada pequeño rincón mantiene una sensación de recogimiento, algo esencial en un hogar de ensueño”.
Fotos de Karina Ivanova