Edificam: construyendo y reformando hogares de calidad

Pioneros durante más de 10 años, con la más alta estima por la calidad de vida.

Francisco Pfitsch Fuster

Prometen que será un camino de rosas. Edificam se encarga de todo el proceso, desde encontrar la parcela perfecta hasta la entrega de llaves. Entienden que crear una propiedad de lujo debería suponer disfrutarla desde el principio.

Su lema es “Construimos para crear vida”. Hasta que un proyecto no satisfaga completamente a sus clientes, provocando una sincera emoción, no lo dan por finalizado. Buscan la perfección al tiempo que son sensibles a la belleza tradicional. Pueden levantar un gimnasio ultra moderno en la ciudad y al mismo tiempo crear una residencia rural con encanto integrada en su entorno natural. No son una constructora más; la calidad es su prioridad número uno.
Pioneros en construcciones de vanguardia desde hace más de 10 años, cuentan con un talentoso equipo multidisciplinar de más de 100 personas. Uno de sus secretos es la comunicación fluida que mantienen tanto entre los diferentes departamentos como con los clientes. Todos están informados de cada paso que se da. Además, no existen barreras lingüísticas, ya que su equipo técnico y administrativo domina varios idiomas y están acostumbrados a tratar con una exigente clientela internacional.

Edificam inaugurará en mayo su nueva Sede en el Polígono de Son Bugadelles, un proyecto pionero en Baleares, siendo las primeras oficinas “Zero energy building” con Eficiencia energética A+, sistema fotovoltaico con acumulación, energía geotérmica y sistema de renovación y humidificación del aire, ayudando así al medioambiente y la calidad de vida de sus trabajadores.

Su director, Francisco Pfitsch Fuster, considera que es indispensable ir un paso por delante de la competencia, razón por la cual los empleados de Edificam están formándose continuamente.

El entusiasmo del Sr. Pfitsch por su trabajo no ha decaído en estos más de diez años de vida de la empresa. “Si no amas el trabajo al que dedicas doce horas al día, el resultado no será satisfactorio”.

Su pasión es indiscutible. La profesionalidad, la discreción y la cohesión del equipo son los demás valores que han permitido destacar la empresa. En Edificam, cada miembro del equipo desempeña una labor esencial en la materialización de cada proyecto. Para el cliente que quiera construir una casa de ensueño en Mallorca, Edificam está dispuesta a asumir el reto.

Address details

Edificam

Arquitecto Francisco Casas 10 Local 1, Bendinat