Los 7 mejores lugares para comprar muebles en Son Bugadelles

Aquí podrás encontrar mobiliario, telas y cuadros para decorar la casa de sus sueños

Atrás quedaron los prejuicios sobre la percepción de los polígonos industriales. El Polígono de Son Bugadelles, en Santa Ponça, ofrece una vibrante colección de empresas, particularmente en el sector del mobiliario y el diseño de interiores. Su excelente ubicación y la fácil accesibilidad a empresas de primer nivel se suma al gran nivel de profesionalidad que se puede encontrar. Cada una de estas salas de exposición cuidadosamente seleccionadas entienden perfectamente lo que supone construir una casa, amueblarla al detalle y convertirla en un hogar.

Knox Design

Muchos buscan plasmar la paleta de colores mediterráneos en sus hogares, a menudo inseguros por no encontrar la proporción adecuada. Justine Knox, de Knox Design, es una maestra en equilibrar la vitalidad con la sofisticación, canalizando así, el estilo de vida mallorquín que todos amamos. Su sala de exposición de más de 1000 m2, está repleta de interiorismos de ensueño de las mejores marcas como Sia y Dome Deco, maximizando el espacio en un lujoso ambiente. Este negocio familiar, está capitaneado por la galardonada diseñadora británica Justine, que estará a tu disposición para acompañarte y guiarte durante tu visita o, alternativamente, para consultas en tu propio hogar. Leer más
  • Knox Design

    Bei der preisgekrönten Designerin Justine Knox, die dafür bekannt ist, eine der besten Designerinnen der Insel zu sein können Sie Ihrer Phantasie freien Lauf bei lassen.

    Calle Valencia 45,
    Santa Ponsa
    +34 971 693 092

    Stork

    Fundada en Alemania en 1958, Stork Interior & Design Store transmite una sensación de alta calidad y eficiencia en todo lo que hacen. En su sala de exposición encontrarás marcas internacionales como Next125, Cane Line y Rolf Benz, que conforman una variada selección de estilos. Siempre moderno y contemporáneo, el espíritu de Stork es crear un hogar accesible y cálido. Así pues, una vez en sus manos no les llevará mucho tiempo poder crear una casa de ensueño. Ofrecen un servicio entrega gratuito en toda la isla y trabajan bajo el estándar alemán: honestidad y eficiencia.
    Villa Port Andratx Stork

    Un hogar de película

    Stork Interior Design, junto a la inversora y diseñadora de interiores J.Valentin, hizo de elegante cupido al realizar este hogar de ensueño frente al mar.

    Messerschmidt

    Los 800 m2 de la sala de exposición de Messerschmidt está repleta de excelentes muebles de exterior. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se caracterizan por seleccionar las mejores marcas como por ejemplo Rausch-Classics, Alexander Rose y Tucci. Cada conjunto de comedor, con su juego de sillas y sombrillas inteligentes, reflejan perfectamente el estilo mediterráneo. Entre sus servicios ofrecen entrega gratuita e instalación a domicilio. Cenar al aire libre en tu terraza frente al mar nunca fue tan lujoso …

    Casa Bruno

    Desde 1998, Casa Bruno se ha especializado en muebles icónicos estadounidenses. Su gama de muebles polywood incluye la famosa silla americana Adirondack, así como bancos, mecedoras, columpios de porche y otras piezas de comedor. Junto a esta colección, también poseen una amplia propuesta de ventiladores de techo con más de 100 variaciones disponibles (tanto para uso en interiores como en exteriores). El aire acondicionado nunca se vio tan radiante como en su sala de exposición en la que se tiene en cuenta cada estilo y diseño y adaptándose a diferentes rangos de precio.

    Duran

    En DURAN encontrarás todos los detalles esenciales para el diseño de tu hogar. Su sala de exposición está dividida en dos zonas: una en la que podrás encontrar material de construcción, eléctrico y de fontanería y el otro dedicado al diseño de interiores. Aquí cubrirán todas las necesidades de todo el proceso de diseño, desde la elección de las herramientas adecuadas hasta la selección de materiales y acabados. Si estás llevando a cabo tu mismo un proyecto de reforma, DURAN es garantía de alta calidad en toda su gama, ofreciendo solo lo mejor en construcción y diseño. Su propuesta en cerámica, cocinas y baños es particularmente extensa. Leer más
    • DURAN

      Dieses 90 Jahre alte Familienunternehmen liefert alle Baumaterialien, die Sie für Ihr Projekt benötigen.

      Son Fondo, 35,
      Coll d´En Rebassa, Palma
      +34 971 460 000

      Descanshop

      En Descanshop la comodidad es lo primero y ofrecen una amplia gama de camas, sofás, sillones y colchones. Son especialistas en todo lo relacionado con el sueño, el descanso y el relax. Sus colchones están equipados con la última tecnología para garantizar la calidad del sueño y disponen de las principales marcas de lujo como Tempur Sealy y Pikolin. Su gama también se extiende al mobiliario exterior y podrás encontrar desde tumbonas hasta muebles de jardín. También tienen una selección de barbacoas Weber, ¡perfectas para el verano en Mallorca! Leer más
      • Descanshop

        Descanshops gibt es überall auf Mallorca. Sie sind spezialisiert auf Möbel für den Außen- und Innenbereich, die bequem und dabei troztem stilvoll sind.

        C/Son Tomás 4,
        Polígono Son Bugadelles,
        Santa Ponsa
        +34 971 693 228

        KARE

        KARE se enorgullece de ser diferente, de “alejarse de lo convencional” y celebrar la singularidad en el diseño. Su línea de productos abarca desde muebles hasta iluminación e incluye todos aquellos detalles importantes para que tu hogar destaque. Su sala de exposición en Santa Ponça es una de las 100 delegaciones disponibles en todo el mundo con lo último en mobiliario . Son expertos en dotar de personalidad cada espacio y sus colecciones se adaptarán a tu propio estilo. En KARE te animan a ser tan creativo como quieras, convencidos que de que podrán satisfacer tus necesidades.

        En Son Bugadelles en Santa Ponça podremos encontrar algunas de las tiendas de diseño de interiores más inspiradoras de Mallorca. Siempre habrá una propuesta a tu medida independientemente de la etapa del proceso de reforma en la que te encuentres. Desde los materiales de construcción hasta el proyecto de diseño y los remates finales, tu hogar en Mallorca resultará exactamente como lo habías soñado. Con una amplia oferta de diseñadores internacionales llegados de diferentes puntos te ofrecerán asesoramiento en inglés, alemán y otros idiomas.