Los 6 mejores lugares para comprar muebles en Son Bugadelles

Aquí podrás encontrar mobiliario, telas y cuadros para decorar la casa de sus sueños

Atrás quedaron los prejuicios sobre la percepción de los polígonos industriales. El Polígono de Son Bugadelles, en Santa Ponça, ofrece una vibrante colección de empresas, particularmente en el sector del mobiliario y el diseño de interiores. Su excelente ubicación y la fácil accesibilidad a empresas de primer nivel se suma al gran nivel de profesionalidad que se puede encontrar. Cada una de estas salas de exposición cuidadosamente seleccionadas entienden perfectamente lo que supone construir una casa, amueblarla al detalle y convertirla en un hogar.

Knox Design

Muchos buscan plasmar la paleta de colores mediterráneos en sus hogares, a menudo inseguros por no encontrar la proporción adecuada. Justine Knox, de Knox Design, es una maestra en equilibrar la vitalidad con la sofisticación, canalizando así, el estilo de vida mallorquín que todos amamos. Su sala de exposición de más de 1000 m2, está repleta de interiorismos de ensueño de las mejores marcas como Sia y Dome Deco, maximizando el espacio en un lujoso ambiente. Este negocio familiar, está capitaneado por la galardonada diseñadora británica Justine, que estará a tu disposición para acompañarte y guiarte durante tu visita o, alternativamente, para consultas en tu propio hogar. Leer más
  • Knox Home Store

    Visita una de las mayores tiendas de muebles de Mallorca, Knox Home Store en Son Bugadelles.

    Calle Valencia 45,
    07180 Son Bugadelles,
    Calviá, Mallorca
    +34 971 69 30 92

    Stork

    Fundada en Alemania en 1958, Stork Interior & Design Store transmite una sensación de alta calidad y eficiencia en todo lo que hacen. En su sala de exposición encontrarás marcas internacionales como Next125, Cane Line y Rolf Benz, que conforman una variada selección de estilos. Siempre moderno y contemporáneo, el espíritu de Stork es crear un hogar accesible y cálido. Así pues, una vez en sus manos no les llevará mucho tiempo poder crear una casa de ensueño. Ofrecen un servicio entrega gratuito en toda la isla y trabajan bajo el estándar alemán: honestidad y eficiencia.
    Villa Port Andratx Stork

    Un hogar de película

    Stork Interior Design, junto a la inversora y diseñadora de interiores J.Valentin, hizo de elegante cupido al realizar este hogar de ensueño frente al mar.

    Duran

    En DURAN encontrarás todos los detalles esenciales para el diseño de tu hogar. Su sala de exposición está dividida en dos zonas: una en la que podrás encontrar material de construcción, eléctrico y de fontanería y el otro dedicado al diseño de interiores. Aquí cubrirán todas las necesidades de todo el proceso de diseño, desde la elección de las herramientas adecuadas hasta la selección de materiales y acabados. Si estás llevando a cabo tu mismo un proyecto de reforma, DURAN es garantía de alta calidad en toda su gama, ofreciendo solo lo mejor en construcción y diseño. Su propuesta en cerámica, cocinas y baños es particularmente extensa. Leer más
    • DURAN

      Este negocio familiar que celebra ya 100 años, proporciona todo lo necesario para llevar a cabo tu proyecto.

      Son Fondo, 35 - Coll d'En Rabassa
      07007 Palma
      +34 971 46 00 00

      Trends Home

      Espacios funcionales, carismáticos y personalizados. Espacios únicos. Espacios acogedores. Estos son los espacios que crea Trends Home. El amor por el diseño es lo que une a un equipo espectacular de expertos que realizan cada proyecto con pasión y dedicación, evidentes en cada detalle, en cada decisión y a lo largo de todo el proyecto. Leer más
      • Trends Home

        Trends Home está al tanto de las últimas tendencias. Visita su tienda donde encontrarás inspiración nórdica y mediterránea.

        C/ Berenguer de Tornamira, 9. 07012 (Palma)
        C/ València, 47, 07180 Calvià (Son Bugadellas)
        +34 971 721 510

        Espacio Home Design

        Espacio Home Design lleva más de cuatro décadas creando espacios en los que confluyen creatividad y diseño. Tras un año de cambios, restyling de marca y ampliación de servicios, el grupo ya dispone de una oferta completa abarcando cocinas, baños, mobiliario, puertas, domótica, audio & vídeo y lighting design. Actualmente, está posicionada como una de las empresas punteras en el servicio de diseño en Baleares. Leer más
        • Espacio Home Design

          Como referente del diseño en las Islas Baleares, Espacio Home Design ofrece un diseño de vanguardia en las 6 salas de exposición de toda Mallorca.

          Absoluthome

          Absoluthome es una exposición de muebles y accesorios para el hogar situada en el Polígono de Son Bugadelles. Es distribuidor exclusivo de algunas de las mejores marcas internacionales de mobiliario doméstico e innovadores diseñadores y cuenta con un showroom repleto de nuevos modelos fantásticos y piezas emblemáticas.