Crepes Con Arándanos

Prepáralos para un brunch... ¡perfecto!

Delicious blueberries with pancakes. 12 crepes

Ingredientes:
135g harina
1 cucharilla de levadura en polvo
1/3 de una cucharilla de sal
2 cucharadas soperas de azúcar flor
130ml leche
1 huevo grande, batido
2 cucharadas soperas de mantequilla derretida y un poco extra para la cocción

Pasos a seguir:
En un recipiente grande tamiza la harina, levadura, sal y el azúcar. En un recipiente pequeño bate el huevo y la leche y luego añade la mantequilla derretida y remover. Seguidamente añade la mezcla liquida al bol grande con los demás ingredientes y bate hasta conseguir una masa suave. Remover hasta deshacerte de todos los grumos y dejar reposar durante unos minutos. Pon a calentar un poco de mantequilla en una sartén. Una vez se haya derretido la mantequilla vierte la masa a la sartén. La levadura hará que suba la crepe. Cuando aparezcan burbujas en la parte de arriba de la crepe (esto suele pasar tras un minuto de cocción) dale la vuelta y cocina en el otro lado hasta que se vuelva un poco dorado. Cocinar el resto de las crepes de la misma manera. Luego colócalas en un plato y cúbrelas con un poco de sirope de maple y arándanos.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram