Crepes Con Arándanos

Prepáralos para un brunch... ¡perfecto!

Delicious blueberries with pancakes. 12 crepes

Ingredientes:
135g harina
1 cucharilla de levadura en polvo
1/3 de una cucharilla de sal
2 cucharadas soperas de azúcar flor
130ml leche
1 huevo grande, batido
2 cucharadas soperas de mantequilla derretida y un poco extra para la cocción

Pasos a seguir:
En un recipiente grande tamiza la harina, levadura, sal y el azúcar. En un recipiente pequeño bate el huevo y la leche y luego añade la mantequilla derretida y remover. Seguidamente añade la mezcla liquida al bol grande con los demás ingredientes y bate hasta conseguir una masa suave. Remover hasta deshacerte de todos los grumos y dejar reposar durante unos minutos. Pon a calentar un poco de mantequilla en una sartén. Una vez se haya derretido la mantequilla vierte la masa a la sartén. La levadura hará que suba la crepe. Cuando aparezcan burbujas en la parte de arriba de la crepe (esto suele pasar tras un minuto de cocción) dale la vuelta y cocina en el otro lado hasta que se vuelva un poco dorado. Cocinar el resto de las crepes de la misma manera. Luego colócalas en un plato y cúbrelas con un poco de sirope de maple y arándanos.

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
290
169
483
263
167
554
636
307
153