Villa doble en venta en Santa Ponsa con vistas al mar

Fantástica oportunidad de adquirir dos villas en una sola

Imperial Properties Mallorca
Villa doble en venta en Santa Ponsa con vistas al mar

Esta propiedad de 8 dormitorios en Santa Ponsa consiste en dos villas en la misma parcela. Ambas villas garantizan vistas al mar desde todos los niveles en una de las mejores calles de Nova Santa Ponsa. Cada villa tiene su propia piscina y su propio jardín. Es una fantástica oportunidad para alguien que busca una gran residencia en el suroeste de Mallorca.

A diferencia de otras propiedades en venta en Santa Ponsa, este complejo puede albergar dos hogares separados. Ambas villas tienen mucho encanto, gracias a su mezcla de características modernas y tradicionales. Hay mucho espacio para relajarse junto a la piscina y socializar – todo lo que podría necesitar en una elegante casa de vacaciones en el Mediterráneo.

Interior de la propiedad

La mayor de las dos villas (755 m2) cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, gimnasio y zona de spa que incluye piscina cubierta, sauna finlandesa, baño de vapor turco y jacuzzi.

La segunda villa (414 m2) cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos con cuarto de baño, así como alojamiento para invitados y personal con acceso independiente.

Se ha instalado calefacción por suelo radiante y aire acondicionado.

Referencia de la propiedad IP2-7037

Descubre más sobre esta propiedad

  • Location:
    Santa Ponsa
  • Pool:
    Yes
  • Outside space:
    3.580m2
  • Built area:
    1.190m2
  • Bedrooms:
    8
  • Bathrooms:
    8
  • Price:
    5.950.000€

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad se beneficia de dos piscinas, una zona de césped cuidada y una terraza para comer al aire libre. También hay un garaje incluido que es lo suficientemente grande para dos coches.

La propiedad tiene una orientación suroeste y está cerca de varios campos de golf y pistas de tenis.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el complejo costero de Santa Ponsa, el lugar perfecto para establecerse para familias, entusiastas del golf y amantes del mar. Las viviendas lujosas con vistas al mar son las que definen esta zona de Mallorca. La playa dorada de Santa Ponsa atrae a visitantes de toda Europa y es un punto turístico muy popular. El puerto deportivo Club Náutico Santa Ponsa es también uno de los favoritos entre la comunidad náutica local.

Santa Ponsa es ideal para aquellos que buscan comprar una segunda vivienda en Mallorca. Hay una vibrante comunidad internacional y está convenientemente cerca de Palma y del aeropuerto.

Servicios locales

En Santa Ponsa hay muchos restaurantes, cafés y supermercados. La zona es muy popular entre los turistas, por lo que también hay muchas tiendas y boutiques disponibles. Para un viaje de compras más extenso, Palma está a sólo 25 minutos en coche.

Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Santa Ponsa.

Santa Ponsa

Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.

Lo que nos gusta

«¡El afortunado comprador obtendrá dos propiedades en una!»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!