Un tratamiento con la Doctora Estrella Fernández no sólo te deja un rostro más radiante, joven y natural, sino que también embellece. Restaurando no sólo la piel sino la parte más profunda: ligamentos, inserciones musculares y estructura facial, consiguiendo así rejuvenecer el rostro a nivel funcional. Esta aclamada cirujana oculoplástica se ha hecho famosa en su campo por sus tratamientos de rejuvenecimiento y realiza procedimientos con técnicas innovadoras.
En los casos más complicados, mediante microincisiones sin cicatriz, es capaz de realizar cambios sin dejar rastro visible del trabajo realizado. “Para mí es importante conseguir un aspecto natural buscando rejuvenecer y embellecer a mis pacientes”, dice. En el caso de sus cirugías tienen un tiempo de recuperación tan corto que los pacientes simplemente necesitan el fin de semana para recuperarse y volver al trabajo el lunes con el aspecto de haber regresado de un maravilloso descanso reparador. A menudo lo que lleva a la gente a su consulta es la disparidad que encuentran entre la persona cansada que se refleja en el espejo y la vitalidad que sienten por dentro. “Tendrá una repercusión real en nuestro bienestar emocional porque si nos vemos bien, nos sentimos bien”, dice.
Su meticuloso estudio del rostro le permite conocer las zonas que van a envejecer precozmente por lo que su tratamiento va a tener una misión preventiva, ralentizando el envejecimiento. Su enfoque se basa tanto en la prevención como en la restauración, por lo que nunca es demasiado pronto para buscar su consejo.
Su interés se centra en la imagen general y en restaurar la armonía y el equilibrio duraderos, para que sus pacientes se sientan felices y vitales.
Photos by Sara Savage