Sorprendente y relajante… ¡Es Revellar Art Resort!

Un tipo de estancia completamente diferente

A medida que aumenta la homogeneización cultural, las experiencias de viaje genuinamente diferentes se vuelven poco comunes, especialmente en Europa. Pero seguir el consejo de la escritora estadounidense especialista en viajes Kathleen Lee – “Si viajas, debe ser para buscar la diferencia” – sólo necesitas un viaje hasta Mallorca y una finca rural de 600 años a las afueras del pueblo de Campos.

Es Revellar Art Resort es diferente. Mejor descrito como un museo de arte con 17 habitaciones diseñadas y decoradas individualmente, es el único centro “Land art” en el Mediterráneo – donde el arte se encuentra con la naturaleza.

En este lugar extraordinario -el sueño de un hombre hecho realidad- estás inmerso en la experiencia única de compartir tiempo y espacio con numerosas obras de arte fascinantes. Algunos son exposiciones interiores; por ejemplo, en tres espacios museísticos se alberga lo que probablemente sea la más importante colección de arte étnico en el sur de Europa. Muchas otras obras pueden encontrarse en medio de árboles, arbustos, céspedes y elementos de agua en los extensos jardines, donde la calma, la serenidad y la belleza despiertan todos los sentidos.

Es Revellar Art Resort tiene la capacidad de sorprender incluso a los viajeros más exigentes del mundo, ya sean coleccionistas de arte, aficionados o simplemente amantes de la estética que buscan unas vacaciones únicas o un breve descanso sin los fastidiosos aspectos de los viajes de larga distancia. El turismo de masas a menudo asociado con Mallorca parece tan lejano como la luna, sin embargo, “la caribeña” playa virgin de Es Trenc y la cosmopolita capital de Palma estan sólo a un corto trayecto en coche.

Los huéspedes pueden optar por quedarse dentro de la finca, como si fueran invitados por amigos a permanecer en su gran casa de marcado carácter rural- atendidos por un equipo joven y altamente capacitado.

Es Revellar se abre todas las noches a los adultos no residentes que deseen encontrar un espacio realmente diferente para cenar. Dos veces por semana, además, se ofrece la Noche de Arte, una visita guiada, seguida también por una cena en el restaurante La Cocina del Huerto (el comedor situado en el corazón de la del huerto de la Finca, que ofrece productos frescos )y terminando con un espectáculo de luz y sonido inolvidables.

El reconocimiento internacional lo ha llevado a ser presentado este año en el suplemento “How to spend it” (“The Financial Times”). Les presentan como el antídoto contra las habitaciones impersonales en los hoteles diseño. Es Revellar Art Resort ofrece auténtico lujo accesible … y una diferencia. Kathleen Lee seguramente lo aprobaría.

Contacto

Es Revellar Art Resort Hotel Mallorca

Camí des Revellar, Km 3,7, Campos