Finca rústica con licencia vacacional, en venta en Esporles

Situada en la hermosa Serra de Tramuntana

Rustic finca with holiday licence, for sale in Esporles
Finca rústica con licencia vacacional, en venta en Esporles

La finca está situada a tan sólo un kilómetro y medio del pueblo de Esporles y está rodeada por la hermosa sierra de Tramuntana. Esta encantadora finca rústica fue una antigua posesión en Mallorca, y ahora es una de las propiedades en venta en Esporles, que en su día se dedicó a la producción de aceitunas y aceite.

Su ubicación tranquila y privada es un refugio para relajarse y escapar del estrés de la vida, y, aunque está en el campo, Palma, el aeropuerto y todas sus comodidades, son accesibles en sólo 20 minutos.

Dispone de una licencia de alquiler vacacional para 12 personas, por lo que es ideal para alguien que busque ingresos a través de los alquileres vacacionales en Mallorca, así como para una familia a la que le guste estar conectada con la naturaleza.

Interior de la propiedad

Esta es una propiedad para aquellos que aprecian la naturalidad rústica. Adornada con elementos auténticos como vigas de madera, marcos de ventanas de madera, suelos de baldosas de cerámica y encantadoras paredes de piedra hechas a mano, cada habitación le conectará con la historia de esta encantadora casa.

Los techos altos contribuyen a la sensación de amplitud en esta construcción de 500m2 y los gruesos muros de piedra tradicionales ayudan a regular la temperatura, incluso en los meses más calurosos del verano.

6 dormitorios, 5 baños, 3 salones y 3 cocinas se distribuyen en tres plantas, cada una con su propio acceso. Una de las plantas es totalmente privada, lo que la hace perfecta para alquileres, invitados o personal.

La propiedad también se beneficia de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y almacenamiento. Viene completamente amueblada.

Referencia de la propiedad 2734

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    4 500 000 €
  • Superficie total construida:
    70 000 m2
  • Área construida:
    500 m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    5
  • Características:
    Piscina
    Jardín

Exterior de la propiedad

El exterior es donde realmente se puede apreciar la casa al máximo. Las vistas a la sierra de Tramuntana desde la parcela de 70.000 m2 son realmente excepcionales y ofrecen una gran tranquilidad y privacidad. El jardín alberga los históricos olivos, palmeras, vegetación mediterránea y una atractiva piscina.

La terraza ofrece agradables zonas de sombra para cenar, entretenerse y relajarse, y se pueden admirar las tradicionales persianas verdes en las ventanas.

También hay almacenes, mucho aparcamiento y una pista de pádel.

Ubicación de la propiedad

Esta propiedad se encuentra en Esporles, un bonito pueblo de montaña a los pies de la Serra de Tramuntana.

Aquí hay una fuerte comunidad internacional, principalmente holandesa, alemana, sueca y francesa. Estas familias se sienten atraídas por la tranquilidad del pueblo, a la vez que pueden aprovechar la proximidad del paisaje montañoso, los colegios internacionales, la universidad, Palma y todas sus comodidades.

La producción de vino, aceite de oliva y productos locales la mantienen conectada a sus raíces agrícolas históricas, mientras que un montón de actividades deportivas al aire libre en la puerta ofrecen un tiempo de ocio enriquecedor.

Servicios Locales

Este pueblo del siglo XII cuenta con algunas tiendas locales y su mercado semanal de los sábados, muy apreciado por los lugareños por sus productos locales de alta calidad.

Para todo lo demás, se puede llegar a la capital en coche en 20 minutos y está a sólo 10 minutos de centros comerciales, grandes supermercados y un cine. También tiene un gran acceso a la red de autopistas, que conecta el resto de la isla, y hay una selección de escuelas internacionales muy cerca.

Es una ubicación que lo ofrece todo.

Esporles Mallorca

Esporles

A quienes les apasiona la producción de vino y aceitunas les encantará vivir en Esporles ya que cuenta con algunos de los mejores terrenos que la isla puede ofrecer.

Lo que nos gusta de esta propiedad

Las magníficas vistas a la montaña.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.