Enorme chalet en primera línea en Puerto de Andratx

Propiedad con elementos tradicionales y modernos con vistas al mar y a la bahía de Andratx

Preciosa villa en Puerto Andratx en primera línea de mar con impresionantes vistas a la Bahía de Andratx. La villa de 321 m2 combina elementos tradicionales y modernos y ofrece espacio para toda la familia con 6 dormitorios acomodados, 7 baños, así como sus 285 m2 de terrazas con piscina de 30 m2 y jacuzzi.

A diferencia de otras propiedades en venta en Port Andratx, esta propiedad se encuentra en una colina. La entrada es a través de un portón eléctrico y un gran camino de entrada con palmeras que te lleva a la villa.

El estilo de la propiedad se adaptaría a alguien que busca comprar una segunda casa en el suroeste de Mallorca – en algún lugar para retirarse y relajarse bajo el sol. Construido para la vida mediterránea de lujo de gama alta, esta propiedad es el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

Interior de la propiedad

Las vistas al océano están siempre disponibles desde el amplio salón de planta abierta, que está perfectamente conectado con la cocina. Otras características incluyen ventanas y persianas de madera, suelos de piedra natural calentados por calor radiante, aire acondicionado, chimenea, nevera surtida, dos plazas de aparcamiento en el exterior, barbacoa, zona de lavandería, porche trasero y jardín.

Referencia de la propiedad R001

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Port d’Andratx
  • Precio:
    7 900 000 €
  • Superficie total construida:
    878 m2
  • Área construida:
    321 m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    7
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

El exterior de esta propiedad cuenta con terrazas y una piscina de agua salada de 30 m2, además de un jacuzzi donde relajarse y disfrutar de las vistas al mar.

En esta propiedad también encontramos dos plazas de parking exteriores, barbacoa, lavadero, trastero y jardín. Es una casa que cuenta con muchos servicios y comodidades.

Ubicación de la propiedad

Port Andratx está situado en el suroeste de Mallorca, cerca de Camp de Mar y de la popular localidad de Santa Ponsa. Es uno de los lugares más lujosos para invertir en propiedades y, para muchos compradores de segundas residencias, el lugar ideal para adquirir un refugio soleado. El complejo cuenta con una próspera comunidad náutica y su puerto deportivo ha sido galardonado con la Bandera Azul, lo que lo convierte en uno de los puertos deportivos más limpios del mundo.

Propiedades en venta en Santa Ponsa

En el suroeste de Mallorca, Santa Ponça se ha convertido en la zona con más transacciones y mayor rotación, lo que la convierte en un punto clave para la inversión inmobiliaria en la isla.

Servicios locales

Dada la popularidad de Port Andratx entre la comunidad local de expatriados, puede esperar encontrar muchos servicios en los alrededores. Hay cafés, restaurantes, tiendas y supermercados en las inmediaciones. En el mismo puerto deportivo hay un mercado diario de pescado muy popular entre los lugareños.

Para compras más extensas, la capital Palma está a sólo 30 minutos en coche. Colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están cerca y a 20 minutos en coche.

Santa Ponsa

Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La increíble vista desde la bahía de Port d’Andratx”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.