Impresionante chalet con vistas despejadas en OLD Bendinat – 8.750.000 €

Diseñado por un arquitecto de renombre - una obra maestra de la estética bien pensada

Villa for sale in Bendinat ABC-101822
Villa en venta en Bendinat

Descubre la mezcla perfecta de naturaleza y tecnología con esta impresionante villa en el suroeste de Mallorca. Situada en la prestigiosa Bendinat, esta maravilla arquitectónica destaca por sus elegantes curvas y su diseño innovador, integrándose a la perfección con su entorno natural.

La propiedad cuenta con domótica avanzada, soluciones de iluminación y está cerca de la playa, restaurantes de primera categoría, un supermercado y escuelas internacionales, por lo que es un lugar ideal para familias. Las personas que busquen propiedades en Bendinat quedarán cautivadas por el diseño inteligente de esta villa, que combina armoniosamente lujo y tecnología punta para una experiencia de vida excepcional.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

La villa revela acabados de alta gama y tecnología punta. Altavoces invisibles y avanzados sistemas de domótica crean un ambiente sofisticado y acogedor a la vez. El espacioso interior incluye tres lujosos dormitorios y un anexo para invitados, proporcionando un amplio espacio para el entretenimiento. Otras características son una bodega, un gimnasio totalmente equipado y un ascensor, que garantizan el confort y la comodidad en toda la casa.

Referencia de la propiedad ABC-101822

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Bendinat
  • Precio:
    8 750 000 €
  • Superficie Exterior:
    750 m2
  • Área construida:
    490 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

LO QUE AMAMOS DE ESTA PROPIEDAD

“La integración de la tecnología moderna con la belleza natural, haciendo que cada aspecto de la vida aquí sea a la vez lujoso y relajante.”

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una piscina privada, un exuberante jardín y amplias terrazas que ofrecen vistas despejadas del paisaje circundante. La propiedad también incluye un garaje doble y aparcamiento exterior adicional.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada en Bendinat, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca, a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. Es una zona residencial donde las villas de varios millones de euros son la norma y un campo de golf de clase mundial cubre gran parte de su terreno. Es un barrio muy prístino para vivir y cuenta con un enclave amistoso de expatriados internacionales de todo el mundo. La exclusividad de Bendinat es un imán para quienes buscan vivir fuera del radar y encontrar la tranquilidad lejos de los focos.

Propiedades en venta en Bendinat

Donde comprar una propiedad en Bendinat, Ventajas de comprar, Precios y Tipos de propiedades. Servicios con la compra de propiedades en Bendinat.

SERVICIOS LOCALES

Bendinat cuenta con un buen número de tiendas en la zona, con un pequeño complejo cerca de la rotonda que incluye un supermercado, centro médico, así como otros servicios útiles. Muchos residentes de Bendinat harán la mayor parte de sus compras en Palma, dado el corto trayecto de 20 minutos en coche.
Colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están muy cerca y se puede llegar en 10 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por Bendinat.

Bendinat

Con un abundante número de villas de lujo, un club golf de prestigio internacional y un aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.