Impresionante villa con licencia de alquiler vacacional cerca de Pollensa

Inversión elegante con espacios exteriores acogedores

Villa for sale in Pollensa ABC-101304
Villa en venta en Son Toni

En el norte de Mallorca, en Son Toni y cerca de Pollensa, esta villa bellamente presentada con cinco dormitorios y licencia de alquiler vacacional ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una combinación de confort y potencial de inversión. Imagina despertar con el sol filtrándose a través de los jardines paisajísticos y relajarte junto a tu piscina privada. Esta propiedad en venta en Pollensa personifica una vida relajada con amplio espacio para familiares y amigos.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

Entra en el espacioso salón de planta abierta con chimenea y vigas de madera, que se conecta perfectamente a una cocina moderna con vistas a una terraza bañada por el sol. La villa cuenta con cinco habitaciones dobles distribuidas en tres plantas, incluyendo un gimnasio en el sótano. Perfecta tanto para retiros serenos como para reuniones vibrantes.

Referencia de la propiedad ABC-101304

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Pollensa
  • Precio:
    1 800 000 €
  • Superficie Exterior:
    1 500 m2
  • Área construida:
    374 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Garaje

lo que amamos de esta propiedad

“El ambiente sereno y los hermosos espacios exteriores son ideales para abrazar el estilo de vida mediterráneo.”

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

La villa está rodeada de jardines meticulosamente diseñados, múltiples terrazas y una piscina privada, ofreciendo muchas oportunidades para el disfrute y la relajación al aire libre.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

Pollensa es uno de los pueblos más bonitos de la isla. Pequeño pero perfectamente formado, Pollensa es un lugar hecho para dar largos y tranquilos paseos. Justo cuando crees que has visto una maravilla, ya sea el Convento de Santo Domingo o el Puente Romano, otra aparecerá a la vuelta de la esquina. Si te mueves por aquí, podrás emprender algunas de las mejores rutas de senderismo y ciclismo de Mallorca.

La ciudad está repleta de casas y villas con características inéditas, mientras que las lejanas tierras de cultivo están formadas por un paraíso de fincas. El campo, con sus estrechas y frondosas callejuelas, sus burbujeantes arroyos y su fácil acceso a la playa, atrae a quienes buscan una vida más tranquila y cercana a la naturaleza.

Propiedades en venta en Pollensa

El lugar ideal para aquellos que buscan en unas vacaciones o una segunda residencia, las propiedades en venta en Pollensa atraen a un gran número de extranjeros en busca de la tranquila vida mediterránea.

SERVICIOS LOCALES

Pollensa está repleta de servicios locales. La Plaza Mayor es el corazón del pueblo. Es una espaciosa plaza llena de terrazas con gente que disfruta de una bebida o un aperitivo mientras ve el mundo pasar. Todos los domingos hay un mercado al aire libre que ofrece muchos productos locales y regalos.

Lamentablemente, no hay ningún colegio internacional en la propia ciudad, pero el Mallorca International School está a poco más de 10 minutos en coche. Las escuelas internacionales de Palma, incluyendo Agora Portals y Baleares International College, están a una hora de distancia. Asimismo, el Rafa Nadal International School de Manacor está a la misma distancia en coche, poco más de 50 minutos.

El hospital privado más cercano en Pollensa es el Hospital de Muro en Alcudia. El Hospital de Inca es el hospital público más cercano.

Puerto Pollensa Mallorca

Puerto Pollensa

Puerto Pollensa ha sido una área idílica vacaciones en familia durante muchos años. Ahora, sus aguas cristalinas también atraen a expatriados.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.