Casal Mallorquí: pasión por el este

Inmobiliaria de propiedad holandesa especializada en el este y sureste de Mallorca

Martin van der Kam

Martin van der Kam desea contarte un secreto: la zona este de Mallorca es donde deberías estar buscando ahora mismo. Tranquilidad, cultura y maravillosos restaurantes. Vistas a la hermosa vegetación, al mar y a las montañas, todo ello a un precio asequible. En comparación con las zonas del oeste y del suroeste, en esta zona de la isla menos conocida podrás sacar el máximo rendimiento a tu dinero. Y, por supuesto, la reciente llegada de la American International School of Mallorca y de la academia de Rafa Nadal en Manacor, el pueblo natal del tenista, le han dado un enorme impulso a la zona.

«Manacor ha tenido una reputación nada merecida durante mucho tiempo; la gente no era consciente de lo que esta localidad ha cambiado en los últimos años para su propio beneficio», dice el amable holandés, cuya inmobiliaria y empresa de gestión de proyectos Casal Mallorqui se especializa principalmente en las zonas este y sureste de la isla. Centrándose fundamentalmente en fincas y terrenos rústicos, lleva a cabo minuciosamente búsquedas, construcciones y reformas personalizadas.

Casado con una mallorquina, plenamente integrado en su tierra adoptiva y mostrando una ferviente pasión por ella, van der Kam respalda constantemente sus palabras con hechos. Utilizando métodos ecológicamente viables, tanto él como su equipo crean/construyen propiedades exclusivas desde cero. La sostenibilidad es integral en la filosofía de construcción y de gestión de proyectos de la empresa, tratando el hermoso paisaje de la isla con el máximo cuidado.

Además de acogerse a métodos sostenibles, la empresa se mantiene constantemente actualizada con la última tecnología en construcción. Tras dar con el del terreno apropiado, desarrolla exclusivas viviendas basadas en estos principios. Las idílicas casas de campo con florecientes jardines mediterráneos son una especialidad, aunque el equipo de Casal Mallorqui hace todo lo posible para asegurar que los deseos específicos de sus clientes se hagan realidad.

Lo realmente importante es saber escuchar al cliente. Ya sea búsqueda, reforma o construcción de propiedades, van der Kam y su equipo están ahí para asesorar y acompañar al cliente desde el principio hasta el final, como un interlocutor único y encargado de todo. Su servicio está marcado por la transparencia y un enfoque inteligente y global.

«Esto garantiza que acabes viviendo en la casa de tus sueños.
¡Todo es posible!»

Address details

Casal Mallorqui

Carrer Lleo XIII 11, Manacor