Knox recibe un premio prestigioso internacional

Ganadora en The International Design and Architecture Awards

Knox Design Mallorca
Justine Knox

La empresa Knox Design de Mallorca compitió contra la crème de la crème en diseño de interiores por un prestigioso premio mundial – y ganó. Esta firma, cuya tienda principal se encuentra en Santa Ponsa, lleva 16 años trabajando de forma activa en la isla y se enfrentó a los nombres más importantes de Mónaco, Frankfurt, Milán y Suiza en la categoría «Living Space Europe».

El equipo Knox estuvo trabajando recientemente en una villa de lujo de Son Vida: un proyecto impresionante que llamó la atención de los jueces de «The International Design and Architecture Awards» (Los Premios de Arquitectura y Diseño Internacional). El trabajo en la villa no sólo se limitó al interior, sino que también abarcó la transformación de la terraza exterior con vistas panorámicas a la bahía de Palma.

«Ganar este premio fue la culminación del gran esfuerzo y trabajo que tanto mi excelente equipo como yo hemos realizado», dijo Justine Knox. «La villa Son Vida fue un proyecto bastante exclusivo. Es una estructura moderna y geométrica que necesitaba transmitir una sensación de comodidad y calidez. Creo que conseguimos convertirla en un lugar maravilloso para disfrutar en familia y con amigos durante años».

«Nos alegramos mucho de ser los ganadores del premio «Living Spaces Europe 2016″ y seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer: crear viviendas hermosas y habitables para la gente de Mallorca.»

Los Premios de Arquitectura y Diseño Internacional son reconocidos en la industria por destacar lo mejor del diseño a nivel mundial. Más de 200 invitados especiales asistieron a la entrega de premios que tuvo lugar a principios de septiembre, en el hotel «The Dorchester» en el Park Lane (Londres). Centrándose en el sector residencial, los premios destacaron lo mejor en diseño, arquitectura excepcional, diseño de interiores y diseño de productos.

Al recibir el premio, Justine Knox expresó su profundo agradecimiento para con todos sus clientes, amigos y seguidores. La compañía cuenta con una gran Tienda de Hogar y Estudio de Diseño de Interiores en el Polígono Son Bugadelles, y una estupenda concept store en Portals Nous.

Contacto

Knox Design Mallorca

Knox Design

Calle Valencia 45, Santa Ponsa