Location: Palma

9 maneras de sentirse como en casa en Mallorca

Si te has mudado a Mallorca desde el extranjero, debes saber que puede costar un poco de tiempo sentirse en casa. Descubre aquí nuestros mejores consejos para sentirte mejor en casa.

ICAZAR.architects, los responsables de Portals Hills

Esta empresa destaca en las industrias del diseño y la construcción por su creatividad, su planificación metódica y sus estrictos estándares de calidad.

Una familia muy activa en Mallorca

Para el entrenador personal Jon Ander Arambalza, mantenerse sano significa hacer que toda la familia salga al aire libre y, lo más importante, divertirse.

Vivir entre Mallorca y Suiza con Eveline Rossi

Helen Cummins se reúne con la interiorista Eveline Rossi para hablar sobre la vida a caballo entre Mallorca y Suiza y por qué eligió vivir en Santa Ponsa.

Cala Carbo Mallorca

Mallorca en junio

Junio ​​es sinónimo de color en Mallorca. Los cielos despejados y el mar claro nos permiten encontrar una amplia gama de tonos azules y turquesas…

Palma de Mallorca

Palma está llena de sorpresas. Descubre todo lo que necesitas saber para vivir en la principal ciudad de Mallorca con esta guía.

Propiedades en venta en Palma de Mallorca

Adquiere un apartamento en el centro de Palma y estarás comprando oro inmobiliario. El mercado inmobiliario de la capital es uno de las más lujosos de Mallorca.

¿Qué te hace sentir como en casa en Mallorca?

Residentes en Mallorca comparten lo que les hace sentir en casa en la isla y por qué, independientemente de dónde viajen, Mallorca siempre les atrae de vuelta.

Mallorca en Mayo

En mayo, Mallorca destaca por su tranquilidad y serenidad. Imagínate recorriendo el paseo marítimo de Palma montando en bicicleta a principios del verano …

Espacio Home Design

Adéntrate en Espacio Home Design

Marcas de alta calidad y un inconfundible estilo mediterráneo sitúan a Espacio Home Design en la cima del diseño interior en Mallorca.

Sabina Fluxá de Iberostar sobre el turismo sostenible

Iberostar sigue consolidando su apuesta por el turismo responsable con hoteles libres de plásticos y residuos, consumo responsable de pescado y la protección de los fondos marinos.

¿Cuál es el futuro del turismo en Mallorca?

Descubre, de la mano de seis figuras de alto nivel de la hostelería, las artes, el comercio y los eventos, cuál es su opinión sobre el futuro de la industria turística de Mallorca.

Trends Home, la mejor decoración de interiores

¿Te gusta mezclar el estilo nórdico con el mediterráneo? Entonces necesitas conocer Trends Home, expertos en materia. Visítalos en el centro de Palma.

Dra Estrella Fernandez

Mírate en el espejo y ama lo que ves

Busca la experiencia de la Dra Estrella Fernández para tratamientos que rejuvenecen la piel de la manera más delicada y no invasiva.

Marga Comas Interior Designer

Marga Comas’ top-to-toe beautiful renovation

No es de extrañar que Marga Comas sea una de las diseñadoras de interiores de referencia en Mallorca, con ejemplos como esta casa familiar bellamente actualizada en su cartera.

why choose to live in Mallorca

¿Por qué elegir Mallorca para vivir?

Descubre por qué Mallorca es el lugar número uno para mudarse en el Mediterráneo y cómo sigue atrayendo a miles de nuevos residentes cada año.

Maria Garau Abogada, la persona indicada

Ya sea en procesos de compra o venta de propiedades, o en gestión fiscal e inmobiliaria, María Garau es la abogada que conseguirá hacerte la vida más fácil.

OrigenLab Genómica

OrigenLab estudia tu genética, y tu mejoras tu estilo de vida

¿Has pensado alguna vez en el papel tan importante que juega tu genética en tu salud? Descubre OrigenLab en Palma, donde llevan a cabo tests especializados para entender cómo tu cuerpo funciona mejor.

Dusty Deco

Muebles funky y más en Dusty Deco en Palma

Conoce a los propietarios de Dusty Deco, Edin y Lina Kjellvertz, quienes están en Palma con una nueva y divertida tienda de diseño de interiores que sacude Mallorca.

Sandberg Estates Mallorca Property

Ático con azotea en venta en el Casco Antiguo de Palma

Se vende un elegante ático de 4 dormitorios en la exclusiva zona del Casco Antiguo de Palma con increíbles vistas a la azotea y originales características mallorquinas.