Lanzamiento del nuevo hc/ Mallorca Living Centre

El primer centro de este tipo dedicado a la reubicación en Mallorca.

Mallorca Living Centre
Living the Mediterranean dream

Después de recibir innumerables preguntas de los recién llegados que planean mudarse a Mallorca, la Dra. Helen Cummins ha abierto un lugar con todas las respuestas: el hc/ Mallorca Living Centre. Este vibrante espacio en el corazón de Palma es para todos los que sueñan con mudarse a Mallorca y desean una transición lo más fácil y agradable posible. Hace más de 20 años, Helen se en-contraba exactamente en esta misma situación, habiendo dejado las frondosas colinas de Irlanda por las olas turquesas de Mallorca. Ella misma ha emprendido el viaje y sabe lo difícil que puede ser averiguar la mejor fuente de información fiable: desde la compra de una casa, pasando por el asesoramiento fiscal y le-gal adecuado, hasta el establecimiento de un nuevo estilo de vida y la creación de un círculo de amigos. Se necesita tiempo, pero también la orientación y los conocimientos adecuados.

El nuevo hc/ Living Centre es el primer lugar de Mallorca que ofrece el paquete completo de reubicación. Comienza incluso antes de que aterrices aquí y con-tinúa hasta que estés completamente instalado en tu nuevo estilo de vida mediterráneo.

Es hora de empezar un nuevo capítulo

Mientras buscas una casa en Mallorca, lo último que quieres es que te lleven a un aburrido paseo por todos los rincones de la isla. Puede perder horas viendo propiedades que no se ajustan a tus criterios, saltando entre agentes inmobiliarios sin rumbo. Desgraciadamente, esto sólo acaba en un vuelo de vuelta a casa sintiéndote cansado y decepcionado.

En el hc/ Mallorca Living Centre, Helen y su equipo proporcionan una investigación específica y recomendaciones basadas en sus criterios individuales. Se prepara un plan personalizado que incluye la delimitación de las zonas más atractivas que se adaptan a tus necesidades, una selección curada de propiedades adecuadas y cualquier otra recomendación específica que necesites. Esto te proporciona un atajo eficaz para encontrar la vivienda adecuada con el mínimo esfuerzo y la máxima facilidad. Sólo hablarás con las agencias inmobiliarias boutique que Helen ha aprobado, lo que garantiza la profesionalidad y, sobre todo, la visión local de la isla. Un nuevo residente que buscó las recomendaciones de Helen antes de mudarse dijo lo siguiente :

«Para prepararme para mi nueva vida, leí mucho
sobre la isla. Tus guías fueron un regalo del cielo, bellamente presentadas, llenas de juicios cuidadosamente considerados. He probado varias de tus recomendaciones… son sensibles y emocionalmente inteligentes».

Juntos somos mejores

Con el apoyo de Helen y su equipo de colaboradores, no sólo conseguirás la casa de tus sueños, sino que tendrás acceso a recomendaciones para todos los servicios del hogar que necesites. A medida que te vayas asentando en tu nueva vida en Mallorca, querrás sumergirte en el estilo de vida mediterráneo y conocer a otras personas afines para construir tu círculo social en la isla. Como valioso cliente del hc/ Mallorca Living Centre tendrás acceso a interesantes eventos y actividades sociales para abrazar un nuevo estilo de vida. A través de la conexión con otros residentes internacionales, serás capaz de abrazar plenamente lo que esta hermosa isla tiene para ofrecerte. El estilo de vida mediterráneo de tus sueños está solo a un clic de distancia.

Envíanos un correo electrónico ahora para empezar a planificar tu nueva vida en Mallorca en el hc/ Mallorca Living Centre.

welcome@helencummins.com

Photos by Sara Savage

Contacto

Mallorca Living Centre

hc/ Mallorca Living Centre

C/ Jardí Botànic, 2, Palma