Hermosa mansión con vistas al mar en venta en Port de Sóller

Vivir en primera línea del puerto con impresionantes vistas al mar

Living Blue property Mallorca
Hermosa mansión con vistas al mar en venta en Port de Sóller

Esta mansión de 6 dormitorios con vistas al mar está situada en primera línea del puerto deportivo de Port de Sóller. Su posición privilegiada significa que tiene vistas ininterrumpidas al mar – un punto de venta único y muy especial. La mansión se remonta a la década de 1930, lo que es evidente en el estilo de su gran arquitectura. A diferencia de otras propiedades en venta en Port de Sóller, esta propiedad se distribuye en tres plantas y tiene una hermosa escalera única en la época de su construcción.

Esta propiedad se adaptaría a un comprador que busque invertir una segunda vivienda en Mallorca cerca del mar. La mansión tiene mucho espacio para que se alojen los invitados y es el lugar ideal para relajarse y desconectar.
Su ubicación en el hermoso Port de Sóller es lo que muchos sueñan en su traslado a Mallorca. La propiedad está dotada de fantásticas vistas y se encuentra a pocos pasos de restaurantes, cafés y bares.

Interior de la propiedad

Esta tradicional mansión de lujo de los años 30 tiene un interior que refleja su historia. Hermosos suelos de mármol, barandillas de hierro y contraventanas mallorquinas son sólo algunos de los pequeños detalles que hacen que esta propiedad sea única. Los actuales propietarios se han mantenido fieles a la herencia mallorquina y han conservado el interior claramente mediterráneo. Los nuevos propietarios podrían encontrar razones para renovar y modernizar, pero la belleza de esta propiedad está en su autenticidad.

Hay 6 dormitorios, 2 baños, un amplio espacio de estar, comedor, cocina y un ascensor.
El aire acondicionado también está incluido.

Referencia de la propiedad 1822

Descubre más dobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Port de Sóller
  • Piscina:
    No
  • Vistas al mar:
  • Superficie exterior:
    400m2
  • Superficie construida:
    382m2
  • Dormitorios:
    6
  • Dormitorios:
    2
  • Precio: :
    €3.500.000

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay una zona de terraza muy amplia, que tiene hermosas vistas despejadas del mar Mediterráneo y el paseo marítimo. También hay un gran jardín en la parte trasera, que ofrece total tranquilidad y privacidad.

La propiedad tiene garaje.

Ubicación de la propiedad

Esta prestigiosa propiedad en venta en Port Sóller se encuentra en la costa noroeste de Mallorca. Es una zona popular para casas de vacaciones, dadas sus hermosas playas y la vibrante temporada de verano. El puerto está conectado con el pueblo principal de Sóller por medio de un tren de época, que aunque es una de las principales atracciones turísticas, también es popular entre los que viven en la zona.

Propiedades en Port de Sóller

¿Dónde comprar en Mallorca? Si estás buscando una propiedad para visitar habitualmente y además opciones de alquiler viables, el soleado Port de Sóller, es sin duda el lugar adecuado.

Servicios locales

Hay un montón de tiendas y restaurantes cercanos, todos ellos a poca distancia. La ciudad principal de Sóller está a 10 minutos en coche, donde encontrarás un supermercado, un centro médico y una escuela local. Los colegios internacionales como el Bellver College, The Academy y Agora Portals están entre 30 y 40 minutos en coche.

Port Sóller Mallorca

Port de Sóller

¿Tienes curiosidad por vivir junto al mar en el valle dorado de Mallorca? Descubre los encantos de Port de Sóller, desde hoteles y restaurantes hasta propiedades.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«La hermosa arquitectura y las vistas ininterrumpidas del puerto y el mar Mediterráneo».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.