El mediterráneo moderno hecho arte

Una villa de puro lujo con espectaculares vistas al Mediterráneo

Ubicada en una colina con vistas a la espectacular bahía de Cala Llamp, bordeada de acantilados, esta villa de lujo orientada al sur y diseñada por el arquitecto Achim Marwitz dispone de una residencia principal y una casa de invitados. Con un total de 900 metros construidos, ambas están conectadas por una elegante combinación de amplia terraza, un fantástico jardín y piscina infinita con vistas sobre el mar Mediterráneo.

Terraza Balear colaboró ​​para transformar la villa en un espacio completamente abierto desde el interior hacia el exterior, creando espacios de vida armoniosamente mezclados y aprovechando al máximo las impresionantes vistas desde las diferentes estancias.

El enfoque de Terraza Balear fue reflejar la tranquilidad del Mediterráneo al fusionar tonos suaves con madera, resaltando sutilmente las formas y texturas orgánicas. El objetivo fue, en palabras de Terraza Balear: “capturar una sensación de tranquilidad infinita”.

Como distribuidor exclusivo de la marca Minotti en las Islas Baleares, Terraza Balear se encargó de la cuidadosa selección de mobiliario entre las colecciones de la prestigiosa marca italiana. Ampliamente conocida por su inigualable estética clásica-moderna, Minotti fue una opción clara para reflejar la perfecta sintonía entre el espacio y el confort, convirtiendo las espectaculares vistas en autenticas protagonistas. Como toque final, las obras de arte de varios artistas se suman a la personalidad y la sofisticación de los interiores de la propiedad.

Actualmente en el mercado a través de la prestigiosa inmobiliaria Engel & Völkers, Seahouse compite con las mejores casas de lujo del mundo y es sin duda una auténtica obra maestra del Mediterráneo moderno.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following