Seahouse Mediterranean Luxury

Terraza Balear y Minotti recibieron a los invitados para celebrar la inauguración de esta villa de diseño

Una animada tarde de otoño en el precioso pueblo de Andratx, se dio a conocer el esperado proyecto de Terraza Balear, Minotti y Engel & Völkers: la villa Seahouse Mediterranean Luxury. La presentación de esta despampante villa ha sido durante mucho tiempo una fecha muy esperada en el calendario de los eventos de diseño en Mallorca. El diseñador Christophe Delcourt y el co-director ejecutivo Renato Minotti iniciaron la interesante velada en Minotti Talks, donde comentaron sus ideas de diseño en profundidad.

Las puertas se abrieron y los invitados descubrieron por fin la villa donde se exhiben algunos de los mejores trabajos de Minotti, de diseño minimalista y con atención centrada en el detalle .Las impresionantes obras de arte del interior fueron seleccionadas por Drew Aaron, de Gallery Red.

Con un maravilloso el atardecer como telón de fondo y música en vivo se creó el ambiente perfecto donde los presentes intercambiaron opiniones sobre la impresionante villa de lujo. El catering proporcionó una exquisita cocina fusión que se adaptaba perfectamente al estilo elegante del evento.

Photos by Sara Savage

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram