Maravillosa villa de nueva construcción en Son Vida

El mágico mix Mediterráneo de piedra natural, precioso jardín y piscina

Wonderful newly-built villa with pool for sale in Son Vida
Maravillosa villa de nueva construcción en Son Vida

Esta propiedad de 5 dormitorios está ubicada en la prestigiosa zona de Son Vida, rodeada de campos de golf y árboles. La villa está a sólo 10 minutos en coche al centro de Palma y las mejores escuelas internacionales de la isla están cerca.

La villa se terminó en 2019 y se ha diseñado usando un estilo arquitectónico moderno, combinando materiales de alta calidad tales como piedra natural. Hay dos plantas en total con muchas zonas para relajarse. Sus instalaciones son de las más punteras en la industria tecnológica y está equipada con los servicios más modernos tales como calefacción y aire acondicionado de última generación.

Esta es una oportunidad única de inversión para vivir en la glamurosa Son Vida con una unida comunidad internacional a la puerta de tu casa. Múdate a Son Vida y vivirás una gloriosa vida mediterránea.

Interior de la propiedad

En la planta baja, hay cuatro dormitorios muy bien distribuidos, todos con baño en suite y amplias ventanas que permiten la entrada de luz durante todo el día. Todos los dormitorios de la planta baja tienen acceso directo a la bonita terraza exterior, al jardín y a la zona de piscina. En esta planta hay también un acogedor salón, una coladuría, y un aseo de invitados. El garaje (lo suficientemente grande para dos coches) y el trastero también se encuentran en esta planta.

El primer piso dispone de un fantástico salón-comedor deplano abierto y una cocina de diseño exquisito. Aquí, hay un dormitorio principal con baño en suite y un aseo de invitados adicional.

Todas las plantas son accesibles mediante ascensor.
Se incluye aire acondicionado, suelo radiante y ventanas con doble acristalamiento.

Referencia de la propiedad JJ-127

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Son Vida
  • Piscina:
    Si
  • Zona exterior:
    2.000m²
  • Superficie construida:
    547m²
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    5
  • Precio:
    €6.200.000€

Exterior de la propiedad

En el exterior hay una terraza exterior, un jardín y una piscina. En la terraza de la azotea hay un jacuzzi con increíbles vistas al mar.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el exclusivo vecindario de Son Vida, justo en las afueras de Palma. La zona es conocida en Mallorca por ser una de las más lujosas urbanizaciones dónde invertir en propiedades. A través de los años, Son Vida ha visto mudarse a la zona a un buen número de famosos e importantes figuras políticas, gracias al servicio de vigilancia 24 horas y su cercanía a la capital y al aeropuerto.
La ubicación de Son Vida en lo alto de una colina con vistas a la bahía de Palma es lo que convence a muchos compradores cada año.

Servicios locales

Son Vida no es un barrio muy grande así que no encontrarás tiendas, bares o colegios en la zona. Sin embargo, está muy cerca del barrio de Son Rapiña, que es perfecto para comprar productos locales. Evidentemente, si necesitas una compra mayor, Palma está a sólo 10 minutos en coche. En la capital encontrarás muchos servicios locales e internacionales.

Los colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a tan solo 10-15 minutos en coche.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta:

“La increíble terraza en la azotea con jacuzzi y vistas a la Bahía de Palma”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!