Creatividad y versatilidad con OIB Architecture

Planificación, gestión de proyectos e interiorismo de la mejor calidad

La versatilidad de OIB Architecture es más que evidente. Buena prueba de ello son los glamurosos hoteles boutique, las elegantes villas y las impresionantes viviendas contemporáneas que ha creado su pequeño y motivado equipo. Conocido por su creatividad y por la gran atención que presta a los detalles, cuenta con las habilidades necesarias para dar respuesta a todas las necesidades de su distinguida clientela, que es cada vez más numerosa.

Los fundadores de OIB son los arquitectos Oliver Borries y Joan Ignaci Bibiloni. Oliver Borries perfeccionó sus conocimientos en Alemania, México y Chile, antes de que su talento recalara en Mallorca, y es un hombre de acción que prefiere estar a pie de obra. Su socio mallorquín, Joan Ignaci Bibiloni, se encarga de diseñar y dar forma a las diferentes ideas: su creatividad, sus conocimientos técnicos e identidad emergen cuando materializa los conceptos, cuando transforma lo abstracto en algo concreto.

Si te pones en manos de OIB desde un principio, te ayudarán a elegir el terreno adecuado y te indicarán en qué medida son factibles tus ideas, además de informarte acerca de las tendencias del mercado y la evolución de las zonas aledañas. En definitiva, ofrecen un servicio integral, que incluye desde la planificación a la gestión del proyecto, pasando por el diseño de interiores. En OIB, son especialistas en anticiparse a los acontecimientos para que todas las piezas del proceso de construcción encajen entre sí; eso es lo que les convierte en una apuesta segura. Además, en sus proyectos, el diseño adquiere una importancia fundamental, como atestigua su extenso y formidable porfolio.

Expertos en transformar propiedades, su dominio de la iluminación del ambiente y su fluidez de líneas les proporcionan las herramientas necesarias para reformar una propiedad y darle un nuevo aire. Aunque han realizado importantes proyectos, a su juicio, el lujo se encuentra en las exigencias de calidad, más que en la majestuosidad. Prestan la misma atención y otorgan la misma importancia tanto a la reforma de una pequeña casa rural como a la de una mansión situada en lo alto de un acantilado.El equipo, compuesto por cinco arquitectos, un aparejador y un controlador financiero, se caracteriza por su eficiencia y su capacidad para resolver cualquier posible complicación que pueda surgir durante la realización del proyecto, por difícil que este sea. Tampoco defrauda nunca su equipo administrativo, que habla cinco idiomas. Con oficina en Palma, OIB ya ha dejado su impronta en muchos rincones de Mallorca, e incluso más allá de la isla.

Address details

OIB Architecture in Palma

C/ Villalonga 2, Palma