Propiedades de lujo con Mallorca Gold

Una de las inmobiliarias líderes en Mallorca especialistas en propiedades de alta gama

Daniel Waschke

Sin duda habrás visto algunas fotos en las que aparecen villas situadas sobre acantilados que se fusionan perfectamente con el paisaje circundante, elegantes salones diáfanos que ofrecen vistas panorámicas al Mediterráneo, jardines perfumados con naranjos e higos, y piscinas rodeadas por piedra natural que conforman un verdadero remanso de paz.

Estas imágenes se asocian a la belleza de la isla y constituyen el ámbito de especialización de Mallorca Gold. Esta agencia inmobiliaria de lujo se centra en propiedades a partir de dos millones de euros situadas en el animado sudoeste, siempre muy solicitado, en la tranquila región de la Serra de Tramuntana, en las zonas del noreste o sudeste, más alejadas pero igual de encantadoras, o en la fascinante ciudad de Palma y la elegante urbanización de Son Vida. De hecho, cuentan con más de 15 residencias cuyos precios sobrepasan los 20 millones de euros, algunas de las cuales no se publicitan por motivos de confidencialidad.

La empresa se ha expandido de forma significativa desde que Heidi Warth la fundara en 2006. Gracias a la llegada del experimentado agente Daniel Waschke en 2014, abrieron nuevas oficinas en Sóller, Colònia de Sant Pere y Port d’Andratx. La agencia, que es la única representante de Knight Frank en la isla, también contará pronto con una filial en Pollença.

“Nuestro activo más preciado es el tiempo que les dedicamos a nuestros clientes”, afirma Washke. Al escuchar sus necesidades, y gracias a su experto equipo multilingüe y a los profundos conocimientos que demuestran tener del mercado, pueden acotar la búsqueda, logrando que el proceso sea eficiente y gratificante. Podrás encontrar propiedades de primera categoría, de nueva construcción o completamente renovadas, listas para que sus nuevos propietarios entren a vivir.

Se especializan en el sudoeste de la isla, aunque no se limitan a esa zona, y también cuentan con propiedades en el norte de la isla y en las bonitas regiones de Santa María y Alaró, situadas en el centro. Una de las cosas que te aseguran en Mallorca Gold es que cada propiedad que visitarás será especial. Una vez que hayas elegido tu pedacito de paraíso, te proporcionarán un servicio impecable desde el primer momento hasta que te encuentres contemplando desde tu fragante jardín los yates que fondean en las cristalinas aguas.

Address details

Mallorca Gold

Camí de Son Rapinya 40, Palma