Así fue la sesión de fotos de Helen Cummins para la revista Hello!

La editora y emprendedora recibe al equipo de una de las revistas más importantes en su casa de Son Vida

Aunque parecía un día gris con pronóstico lluvioso, el equipo de la revista Hello! se presentó en la casa de la Dra. Helen Cummins, en Son Vida, y de repente y como por arte de magia, el cielo se volvió azul y los rayos de sol de principio de verano hicieron si aparición. Dirigida por Rodolfo Vera Calderón, la sesión de fotos de diez partes tuvo lugar en varias zonas de la casa de la familia de Helen, incluyendo su lujosa terraza, su salón y su espaciosa entrada.

Andrea Pussin, de Organic Studio, colaboró con los especialistas en interiores Rialto Living y Terraza Balear para entrelazar algunas de sus piezas de diseño en la casa de Helen. Estas llegaron en forma de sofás, cojines de la colección «Mediterranean Seaside» de Klas Kall y adornos de cristal de la propia Andrea. Algo que añadió más elegancia a una casa ya lujosa.

La entrevista exploró varios aspectos de la vida de Helen en Mallorca, tanto personales como profesionales. Sin embargo, dado el alcance de los negocios de Helen (abcMallorca y helencummins.com) y su larga trayectoria en la isla, Rodolfo afirma que los lectores de ¡Hola! sentirán curiosidad por saber más. «Este artículo es un artículo principal, por lo que tratará sobre los proyectos de Helen, su estilo de vida, su red de negocios y, por supuesto, la relación con su hija, Eva. Nuestros lectores querrán saberlo todo».

Photos by Sara Savage

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram