Conoce a la diseñadora de interiores, Andrea Pussin

La talentosa estilista y diseñadora deja su marca en distinguidos hogares mallorquines

Andrea Pussin

Desde el año 2010, prestigiosas revistas internacionales de arquitectura y diseño de interiores han contado con los servicios de Andrea Pussin. A raíz de uno de esos encargos, la estilista experta en Home Staging se desplazó a Mallorca para trabajar en la casa de un prominente arquitecto.

Tras establecer contactos y colaboraciones con profesionales líderes del sector, Andrea fundó Organic Studio, su empresa de diseño de interiores y decoración, en Palma. Entre sus clientes se encuentran propietarios españoles, alemanes, árabes, italianos, suizos e ingleses que poseen casas en Mallorca, así como hoteles y agentes inmobiliarios.

“Incluso las mejores propiedades necesitan una mano experta que sea capaz de reorganizar y crear ambientes que te hagan sentir como en casa”, comenta Andrea. Gracias a su amplia experiencia en el mundo de publicaciones de diseño, Andrea es una profesional muy versátil que está al día en los más novedosos proyectos y tendencias en diseño de interiores, y que, además, cumple los plazos fijados.

Andrea no aborda sus proyectos desde un único enfoque, sino que guía a sus clientes para que encuentren su propio estilo y aporten su elegancia, carácter y personalidad a sus hogares. “Un buen estilista tiene que ser capaz de ‘leer’ la casa y completarla, respetando la personalidad de los propietarios, los arquitectos y los diseñadores de interiores implicados, mejorando y contribuyendo así a lo que ya existe”.

Ya sea una casa rural, una villa de arquitectura contemporánea, un apartamento pequeño o un boutique hotel, Andrea concibe los proyectos desde el inicio hasta el final, encargándose de los detalles más pequeños pero esenciales. Su empresa Organic Studio constituye un tesoro compuesto por telas, muebles y objetos decorativos cuidadosamente seleccionados, donde también podrás encontrar piezas que ha diseñado ella misma. Predominan las telas orgánicas, tintes y materiales naturales así como madera reciclada. Su atención al detalle y su envidiable habilidad para imaginar los proyectos acabados se complementan con su versatilidad.

“Una semana estoy trabajando en una acogedora finca rústica y a la semana siguiente en una villa contemporánea de alto standing diseñada por un famoso arquitecto o promotor inmobiliario”, afirma Andrea. “Adaptar tus habilidades al estilo de la casa constituye un arte”.

Contacto