Vida en Familia

Mariana Salinas family life Mallorca

Vida familiar mediterránea con Sadhana Works

Conocemos a la fundadora de Sadhana Works, Mariana Salinas, en su preciosa casa en Algaida, donde disfrutamos de una tarde excepcional. ¡Descubre cómo fue!

Una familia muy activa en Mallorca

Para el entrenador personal Jon Ander Arambalza, mantenerse sano significa hacer que toda la familia salga al aire libre y, lo más importante, divertirse.

¿Es caro vivir en Mallorca?

Mallorca es el mejor sitio para vivir, pero ¿es caro vivir en la isla? Aquí tienes un par de consejos para poder vivir bien en Mallorca.

La vida después del coronavirus

Después de este periodo de confinamiento, ¿cómo afectará la crisis del coronavirus a la forma en que vivimos y a los hogares en los que vivimos?

Donar y reciclar: una segunda vida a tus muebles

¿No sabes qué hacer con tus muebles viejos? Averigua dónde puedes reciclarlos, donarlos a lugares donde los reparen, revendan y reciclen en Mallorca.

La sostenibilidad, un trabajo colectivo

En respuesta a la crisis climática , políticos, organizaciones y particulares tenemos que colaborar para evitar el desastre ecológico.

¡Hora de erradicar el plástico!

La hostelería está empezando a darse cuenta del problema que generan con el plástico y ahora, se están buscando soluciones para una isla más sostenible.

Una base de datos para el medioambiente

Banc de Terres de Mallorca es una red que pone en contacto a los propietarios de fincas con tierra agrícola con aquellos que tengan interés por cultivarla.

Encuentra tu Hygge

Desde Dinamarca nos han llegado marcas como Lego, Pandora y Bang & Olufsen, pero puede que su última contribución a la vida moderna, el hygge, sea la mejor y la más sencilla.

El Tiempo, Un Lujo

Satisfacción Inmediata – ¡Lo quiero aquí y lo quiero ya! ¿Te suena? Viene de la mano del paso implacable del consumo, la disminuyente capacidad de la gente para mantener la atención, y la facilidad de acceso.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram

Copyright ©  2021  Helen Cummins. All rights reserved.