Taller Design Studio

"Las tendencias desaparecen. El estilo es eterno".

Taller Design Studio quiere despertar tus emociones. Al entrar en un espacio que sea obra suya, te vendrá a la mente un recuerdo, sentirás algo, conectarás profundamente con su diseño.

Para conseguirlo, entienden que antes han de conocerte bien, saber qué necesidades tienes, qué expectativas, qué sueños. Solo entonces entrarás por primera vez en el espacio que diseñen para ti y te sentirás feliz.
Creado por Laura Aleix, una interiorista mallorquina con quince años de experiencia,

Taller Design Studio cuenta con un equipo multidisciplinar procedente del mundo de la arquitectura y el diseño de interiores. Así, la empresa está preparada para hacerse cargo de una amplia variedad de proyectos, desde viviendas o casas de campo hasta reformas de hoteles e interiores de yates de lujo. El estudio nació del deseo de ofrecer un servicio de principio a fin, un diseño compacto para una fase del proceso o para su totalidad, tanto en espacios reformados como de nueva construcción.

“Nuestra profesión es nuestra pasión”, explica Laura. De ahí que aborden cada proyecto como un nuevo reto, con pleno entusiasmo y dedicación. Las propuestas orientadas al futuro no pierden de vista el pasado, de modo que no se da pábulo a las modas pasajeras y el interiorismo luego no acusa el paso del tiempo. “Las tendencias desaparecen; el estilo es eterno”.
Pero Taller Design Studio sabe que no está trabajando solo con la estética: el espacio tiene que cumplir con su finalidad, con una función que está relacionada con su uso. Con tal filosofía, no tiene solo clientes en la isla, sino también en la Península y en Alemania.

¿Y cuál es la misión de Taller Design Studio? “Que nuestros clientes esbocen una sonrisa cuando hablen de nosotros”. La mejor prueba de que un trabajo se ha hecho bien es que continúe despertando emociones mucho después de haberse concluido.

Address details

Taller Design Studio

C/ Mateo Obrador 10, Palma