Chalet en Esporlas con casa de invitados y piscina

Preciosa casa muy luminosa, situada en el centro de Esporles, con todas las comodidades

Precioso chalet en Esporles en el centro del pueblo. Esta propiedad única, privada y tranquila en Esporles es 513 metros cuadrados de tamaño, tiene cuatro dormitorios y cinco baños, así como una casa de huéspedes con un dormitorio y un baño, un garaje doble, y dos piscinas en un terreno de aproximadamente 2.200 metros cuadrados.

A diferencia de otras propiedades en venta en Esporles, esta propiedad es muy luminosa. Esta urbanización ofrece un entorno de paz y tranquilidad para aquellos que quieren alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. Está rodeada de exuberante naturaleza y majestuosas montañas. Ses Rotgetes de Canet ofrece todos los servicios a pocos minutos del centro de Esporles.

Las comodidades como tiendas, restaurantes y supermercados cerca, así como Palma de Mallorca, que está a sólo 10 minutos en coche, mientras disfruta de la tranquilidad de vivir en un entorno natural.

Interior de la propiedad

La villa de dos plantas cuenta con una espaciosa sala multiusos familiar, una moderna cocina y un luminoso comedor. Los amplios patios invitan a disfrutar del sol. La villa cuenta con nevera surtida, suelos de cerámica, aire acondicionado central, chimenea en la casa de invitados, dos escaleras, lavandería, barbacoa y tienda.

Referencia de la propiedad ES101

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Esporles
  • Precio:
    995 000 €
  • Superficie total construida:
    2 259 m2
  • Área construida:
    513 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    5
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Garaje

Exterior de la propiedad

En esta villa podemos ver dos plantas. En el nivel inferior, hay un aparcamiento cubierto para dos coches con amplios patios, mientras que el nivel superior tiene dos piscinas-una grande y otra para niños-ambas con tumbonas. Además, hay una casa de invitados con un porche trasero, una mesa de ping pong y barbacoas.

Ubicación de la propiedad

No se puede negar que la carretera rápida a Palma ha aumentado el interés de los compradores por Esporles, ya que permite a los residentes llegar a la ciudad en sólo 20 minutos. Es uno de los pueblos de montaña de la Serra de Tramuntana protegidos por la UNESCO, pero es más accesible que Deià o Valldemossa, que no están en el radar de la mayoría de los turistas.

Propiedades en venta en Esporles

Compra una propiedad en Esporles, en el corazón de la Serra de Tramuntana, protegida por la UNESCO, con fácil acceso a Palma, el aeropuerto y la costa oeste.

Servicios locales

Entre los que viven en Esporles hay sobre todo familias suecas, alemanas, holandesas y francesas atraídas por la tranquilidad del pueblo. Esto, combinado con la belleza de las montañas, los productos agrícolas locales, los deportes al aire libre y la accesibilidad a la costa oeste, ha contribuido a impulsar el mercado inmobiliario. El estilo de vida de la zona durante todo el año enlaza con el ciclo de la agricultura. Los apasionados del vino y la producción de aceitunas se sienten atraídos por esta zona, ya que cuenta con algunos de los mejores terrenos de la isla. Muchos compradores de viviendas en Esporles optan por un viñedo y un olivar de tamaño considerable.

Esporles Mallorca

Esporles

A quienes les apasiona la producción de vino y aceitunas les encantará vivir en Esporles ya que cuenta con algunos de los mejores terrenos que la isla puede ofrecer.

Lo que más nos gusta de la propiedad

“La ubicación céntrica llena de comodidades y amplio espacio para su disfrute”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente complete el formulario a continuación y nuestro especialista en propiedades se comunicará con usted en breve.

  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.