Esta casa de tres pisos, situada en Costa de la Calma, cerca de Santa Ponça, cuenta con una cocina diáfana y moderna. Las estanterías y armarios integrados están fabricados en negro, mientras que los fregaderos y accesorios son de acero inoxidable.
“Nuestros clientes querían disfrutar de una cocina dinámica que contara con una gran isla central donde los amigos y familiares pudieran sentarse para degustar una copa de vino y así charlar mientras preparan la comida”, afirman Marga Comas y Vero Montijano, diseñadoras de interiores en Bornelo. La distribución de la casa permite que exista una fluidez natural entre la cocina, el comedor y la terraza, que resulta un espacio idóneo para agasajar a los invitados. El exterior se divide en un comedor cubierto y un espacio chill out con grandes sofás y cojines donde podrás sentarte y disfrutar tanto de las vistas como de la tranquilidad circundante.
Otra característica arquitectónica que debe destacarse de esta casa es la escalera que recorre los tres pisos. Se ha construido utilizando madera y piedra. El primer tramo parece flotar hacia arriba y toda la estructura es escultural y elegante. Cada dormitorio situado en el piso de arriba cuenta con su propio baño en suite y con armarios empotrados que contribuyen al aspecto moderno de esta casa familiar.
Fotos de Xisco Kamal