Moderna villa mediterránea con vistas al mar en Port Andratx

Una villa mediterránea con arquitectura moderna y vistas al mar

Esta lujosa villa mediterránea de 4 dormitorios en Port Andratx está rodeada de un paisaje mediterráneo y unas vistas despejadas al mar y a la zona verde.

A diferencia de otras propiedades en venta en Port Andratx esta propiedad se encuentra en una colina. La entrada es operada por un portón eléctrico y un gran camino de entrada con palmeras que le lleva a la villa

El estilo de la propiedad se adaptaría a alguien que busca comprar una segunda vivienda en el suroeste de Mallorca – un lugar para retirarse y relajarse bajo el sol. Esta propiedad ha sido construida para la vida de lujo de gama alta en el Mediterráneo y es el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

Interior de la propiedad

En la planta baja, hay una cocina abierta con electrodomésticos Siemens, un amplio comedor y sala de estar con una chimenea con vistas al Mediterráneo. También hay un aseo de invitados y un ala separada con una gran suite principal con vistas al mar, un vestidor y un baño.

La primera planta incluye otro dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios más, todos con vistas al mar en Cala Marmacen y Cala Llamp.

Las dos plantas están conectadas con el sótano por escaleras o por un ascensor, en el que hay un garaje para 2 coches y trasteros/cuartos de servicio.

Referencia de la propiedad LV-RH-40185

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Port d’Andratx
  • Precio:
    6 250 000 €
  • Superficie total construida:
    1 000 m2
  • Área construida:
    350 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Garaje

Exterior de la propiedad

La propiedad está situada en una colina. La entrada es operada por un portón eléctrico y un gran camino de entrada con palmeras que te lleva a la villa.

También incluye una hermosa piscina infinita y zona de terraza.

Ubicación de la propiedad

Port Andratx está situado en el suroeste de Mallorca, cerca de Camp de Mar y de la popular localidad de Santa Ponsa. Es uno de los lugares más lujosos para invertir en propiedades y para muchos compradores de segundas viviendas el lugar ideal para adquirir un escondite soleado. Cuenta con una próspera comunidad náutica y su puerto deportivo ha sido galardonado con el certificado de Bandera Azul, reconocido como uno de los puertos deportivos más limpios del mundo.

Servicios locales

Dada la popularidad de Port Andratx entre la comunidad local de expatriados, puede esperar encontrar muchos servicios en la zona. Hay cafés, restaurantes, tiendas y supermercados cerca. En el propio puerto deportivo hay un mercado de pescado diario que es muy popular entre los lugareños.

Para un viaje de compras más extenso, la capital de Palma está a 30 minutos en coche. Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche.

Santa Ponsa

Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad:

«Las increíbles vistas desde la infinity pool»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!