Villa con vistas al mar en Port d’Andratx

Lujosa propiedad con excelentes vistas a Cala Llamp

Situado en la cima de la colina que separa Port d’Andratx de la pintoresca bahía de Cala Llamp está el complejo de Las Brisas, uno de los más codiciados en la isla. Y tomando una posición privilegiada en esta zona residencial de lujo encontramos esta villa, que combina numerosas características de lujo con impresionantes vistas sobre los alrededores.

Esta propiedad de estilo clásico ofrece terrazas cubiertas y descubiertas para aprovechar al máximo las maravillosas vistas, que también se pueden disfrutar en varias de sus seis habitaciones. Un ascensor de cristal conecta todas las plantas, incluido un sótano con sala de billar, home cinema, bar y gimnasio. Alrededor de la piscina hay un precioso jardín mediterráneo, que también se extiende hasta una terraza inferior con jacuzzi, disfrutando del impresionante panorama costero.

La amplia sala de estar tiene una chimenea para las noches de invierno, además de un impresionante comedor y una gran cocina para entretener a los invitados. Los amigos o la familia también pueden quedarse en el apartamento de invitados, con dormitorio separado, sala de estar, cocina y baño. Las consideraciones prácticas también incluyen un sistema de alarma con cámaras de seguridad, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en todas las estancias, además de un sistema central que integra convenientemente el control de estos elementos. Además dispone de un garaje para hasta dos vehículos. Tanto la capital, Palma, como su aeropuerto internacional se encuentran a entre 20 y 30 minutos en coche de esta atractiva y lujosa villa de alto nivel con vistas panorámicas.

Fotos proporcionadas por Mallorca Gold
Número de referencia de la propiedad: 70335

Contacto

Mallorca Gold

Cami de Son Rapinya 40, Palma

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram