Villa con vistas al mar en Port d’Andratx

Lujosa propiedad con excelentes vistas a Cala Llamp

Situado en la cima de la colina que separa Port d’Andratx de la pintoresca bahía de Cala Llamp está el complejo de Las Brisas, uno de los más codiciados en la isla. Y tomando una posición privilegiada en esta zona residencial de lujo encontramos esta villa, que combina numerosas características de lujo con impresionantes vistas sobre los alrededores.

Esta propiedad de estilo clásico ofrece terrazas cubiertas y descubiertas para aprovechar al máximo las maravillosas vistas, que también se pueden disfrutar en varias de sus seis habitaciones. Un ascensor de cristal conecta todas las plantas, incluido un sótano con sala de billar, home cinema, bar y gimnasio. Alrededor de la piscina hay un precioso jardín mediterráneo, que también se extiende hasta una terraza inferior con jacuzzi, disfrutando del impresionante panorama costero.

La amplia sala de estar tiene una chimenea para las noches de invierno, además de un impresionante comedor y una gran cocina para entretener a los invitados. Los amigos o la familia también pueden quedarse en el apartamento de invitados, con dormitorio separado, sala de estar, cocina y baño. Las consideraciones prácticas también incluyen un sistema de alarma con cámaras de seguridad, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en todas las estancias, además de un sistema central que integra convenientemente el control de estos elementos. Además dispone de un garaje para hasta dos vehículos. Tanto la capital, Palma, como su aeropuerto internacional se encuentran a entre 20 y 30 minutos en coche de esta atractiva y lujosa villa de alto nivel con vistas panorámicas.

Fotos proporcionadas por Mallorca Gold
Número de referencia de la propiedad: 70335

Address details

Mallorca Gold

Cami de Son Rapinya 40, Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
291
434
171
486
263
168
554
636
308