Creando espacios memorables con Virginia Pérez

La interiorista Virginia Pérez ha insuflado vida a numerosos proyectos conocidos en toda la isla

Virginia Pérez

El diseño de interiores es sinónimo de funcionalidad, estética y singularidad, pero pocos diseñadores abordan sus proyectos con tanta frescura y curiosidad como Virginia Pérez. Con 14 años de experiencia trabajando en proyectos por toda la isla, Virginia sabe lo que la distingue: su pasión por hacer realidad las ideas del cliente. No tiene reparos en señalar que su personalidad desempeña un papel importante en su éxito, ya que una buena comunicación garantiza la sinergia necesaria para llevar a buen puerto los proyectos más complejos.

ESPACIOS DISEÑADOS PARA EL DISFRUTE

No es ningún secreto que el diseño interior de un restaurante puede marcar la diferencia. Este tipo de espacios requieren de una mano experta para hacerlos únicos y memorables, y Virginia es toda una experta, ya que ha participado en importantes proyectos de interiorismo de restaurantes. Cuando recibió el encargo de Suculenta en Port de Sóller, uno de los mejores restaurantes de la isla, se le ocurrió una forma de dar vida a un espacio que, de base, era algo frío. El espacio se inspira en su impresionante entorno de montaña y mar, imitando ese telón de fondo con un diálogo continuo entre la vegetación colgante y los suaves toques azules de la decoración.

DANDO EL SALTO

Un restaurante inspirado en una carpa de circo es todo menos ordinario: Arlequin Restaurant and Cocktail Bar es probablemente el proyecto que más refleja la versatilidad de Virginia y su capacidad para meterse en la mente de sus clientes. Con sus característicos tonos blancos y rojos, inteligentes guiños a la temática circense y mucha atención al detalle, este espacio es un espectáculo en todos los sentidos. Ponderosa Beach, en Playa de Muro, su espacio cada temporada durante los últimos 10 años, algo que hace reflejando la decoración con el relajado entorno playero mediante el uso de materiales naturales, suaves tonos terrosos y elementos marinos. Ahora, Virginia mira hacia nuevos horizontes. Tras diversificarse en el diseño de interiores residenciales y crear algunos proyectos impactantes en Palma y Son Vida, está lista para abarcar estos espacios más personales con la visión de sus clientes y su talento al frente.

Texto Fátima Carasol | Fotos Virginia Pérez & Jonatan Barzola

Contacto

Virginia Pérez Interiorismo & Mobilario

Av. Gaspar de Bennazar, 49B, Palma