En el tranquilo barrio de Son Espanyolet, esta elegante casa adosada es una gran oportunidad para tener un hogar tranquilo en Mallorca mientras disfruta de un fácil acceso a los animados lugares de la ciudad. Está perfectamente situado cerca del vibrante barrio de Santa Catalina, el centro de Palma y el encantador puerto deportivo. La propiedad cuenta con un amplio jardín, una piscina climatizada durante todo el año, y varias zonas al aire libre, proporcionando un oasis aislado en medio de la bulliciosa ciudad. Propiedades como ésta son muy codiciadas, gracias a su diseño espacioso y a su proximidad a lo mejor de Palma.
Interior de la propiedad
La casa impresiona por sus techos altos que confieren un ambiente luminoso y aireado a los espacios habitables. En la planta baja, encontrará tres amplios dormitorios y dos baños, dos de los cuales se abren a un jardín privado de 77 metros cuadrados, con una cocina al aire libre y una piscina climatizada. La planta superior está diseñada con un flujo continuo entre la cocina, el comedor y el salón, flanqueado por terrazas a ambos lados para ampliar el espacio de vida al aire libre. El punto culminante es la terraza de la azotea, que ofrece unas vistas impresionantes del castillo de Bellver y el paisaje circundante.
Referencia de la propiedad ABC-10033
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca
Lo que amamos de esta propiedad
“La piscina climatizada durante todo el año y la terraza de la azotea con impresionantes vistas, todo ello a sólo unos minutos de lo mejor de Palma.”
Exterior de la propiedad
El exterior de la propiedad incluye un jardín, varias terrazas y un espacio en la azotea perfecto para disfrutar de las vistas de la puesta de sol. La cocina exterior y la piscina climatizada crean un entorno ideal para pasar tiempo de calidad con amigos y familiares.
Ubicación de la propiedad
La propiedad está situada en Son Espanyolet, cerca de la animada ciudad de Santa Catalina. El barrio de moda de Santa Catalina está a sólo unos minutos a pie de la principal calle comercial, Jaime III, en Palma de Mallorca. Está considerado en Mallorca como un lugar vibrante para vivir y trabajar gracias a su animada escena de restaurantes y bares. Su situación junto al Paseo Marítimo hace que muchos propietarios de yates y tripulaciones utilicen Santa Catalina como base. Su atractivo ha dado lugar a una vibrante comunidad internacional y a una mezcla de negocios interesantes de todo el mundo.
La proximidad de Santa Catalina al centro de Palma y su vibrante vida social es lo que confirma el traslado de los compradores cada año.
Propiedades en venta en Santa Catalina
Consejos y trucos para comprar o alquilar casa en Santa Catalina. Aquí tienes información útil para poder mudarte al barrio de Palma más a la moda.
Servicios locales
Santa Catalina tiene todo lo que pueda necesitar con un montón de tiendas, bares y restaurantes en el propio barrio. A tan sólo 5 minutos a pie, el centro de Palma está en su puerta y desde allí, usted tiene la opción de algunos de los mejores servicios en Mallorca.
Colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a 10/15 minutos en coche.
Palma de Mallorca
Palma está llena de sorpresas. Descubre todo lo que necesitas saber para vivir en la principal ciudad de Mallorca con esta guía.
Santa Catalina
Santa Catalina lo tiene todo. Con nuestra guía descubrirás todo lo que necesitas saber para vivir en el barrio más cosmopolita de Palma.