Anima Beach Club

Disfruta de un atardecer sobre la bahía de Palma con un cóctel en la mano

Música chill out, charlas entre amigos, tintineo de copas y risas de fondo. La suave brisa del mar trae el aroma de comida recién hecha, mientras que el sol mediterráneo invita a disfrutar del buen ambiente y de momentos felices. No hay nada mejor que un club de playa para contagiarse de la alegría del verano, y Anima Beach es uno de los mejores de la isla.

Aunque puede parecer el típico club de playa que es posible encontrar en las Baleares, es un poco diferente. Sus icónicas sombrillas blancas de rafia, que ondean de forma hipnótica al son del aire marino, adornan el exterior. Podrás tomar el sol, cenar o socializar en sus tumbonas frente al mar, sillas acolchadas o peculiares taburetes. La terraza al aire libre está presidida por una moderna fuente rectangular con unas figuras a lo largo de la misma en forma de lotos de color blanco, que transmiten tranquilidad.

Cuando Anima Beach abre sus puertas, también lo hace su cocina. Ofrece un menú compuesto por tentempiés y platos para compartir inspirados en las propuestas más conocidas de la gastronomía española. Disponen asimismo de una impresionante carta de cócteles, perfectos para contemplar la maravillosa puesta de sol. En Palma hay pocos lugares mejores que Anima para tomar algo mientras disfrutas de este espectáculo.

Cuando el sol se pone, la gente, deseosa de disfrutar de la vida nocturna, empieza a llegar para cenar, beber una copa y bailar. Los DJs invitados también animan el ambiente, y durante el verano se celebran diversas fiestas temáticas.

¿Qué es lo que hace de Anima un lugar tan especial? Con vistas a la playa de Ca´n Pere, es el único club de playa al que se puede llegar a pie desde casi todos los rincones de Palma, así que si te alojas en la capital mallorquina podrás volver andando, mientras todavía sientes la buena onda que transmite este lugar.

Contacto

Anima Beach Club

Autovia del Levante s/n, Playa Can Pere Antoni

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following