Bien Estar Arquitectura crea hogares para el bienestar

Diseñar hogares para el bienestar y la felicidad de sus clientes

Lo sencillo es intencionado, sencillo significa centrarse en lo importante”, dice Victoria Mogildea, copropietaria de Bien Estar Arquitectura. ¿Qué es lo más importante? Para su equipo multidisciplinar, diseñar una casa que aporte bienestar a quienes la habitan y al entorno en el que existe. Sus prioridades son la sostenibilidad y una cuidada integración con el mundo exterior. Esta agencia boutique ofrece un servicio muy competente y completo. Desde el estudio de un terreno hasta la finalización de la construcción, prometen una gran comunicación y transparencia en cada paso del proceso.

Ética y eficiencia energética

Bien Estar Arquitectura es la opción perfecta para los compradores y promotores preocupados por la eficiencia energética y por ser una parte positiva de la isla. Utilizan materiales locales y se preocupan por el impacto que tiene cada proyecto. “La arquitectura Bien Estar no es sólo una fachada, sino un reflejo de cómo elegimos vivir, creando espacios que nutren, curan y dan”, creen los copropietarios Victoria y Raphael Aguirre. Además de estar certificados por Passivhaus, buscan constantemente las últimas tecnologías para mejorar la experiencia de sus clientes.

Sus últimos proyectos incluyen unas impresionantes villas en Llucmajor. Estas propiedades unen la arquitectura tradicional mallorquina con las líneas limpias del diseño contemporáneo de vanguardia. Las tranquilas terrazas se comunican con el entorno natural y las ingeniosas ventanas maximizan la luz y la ventilación. Cada casa es tan única como cada cliente con el que se toman el tiempo de conectar. Como hablan inglés, español, catalán, francés, ruso y alemán, escuchar es uno de sus puntos fuertes. Cuando trabajan con promotores, Bien Estar ofrece un servicio integral de arquitectura, desde estudios económicos y material de marketing hasta la finalización de los edificios. Su nueva oficina está en el Paseo Marítimo de Palma, pero trabajan en toda la isla. Registrados en tres países, dominan la normativa internacional y son capaces de trabajar más allá de las fronteras de Baleares.

Texto por Emily Benet, Fotos: Sara Savage

Contacto

Bien Estar Architecture

Gran Via Asima 17, Palma