Buy a Home Mallorca

Buy a Home MallorcaEl Portixol y Es Molinar. Estos barrios contiguos constituyen dos de las zonas más vanguardistas de Mallorca. Gracias a su mezcla de bares de moda, restaurantes con terraza y paseos marítimos con kilómetros de longitud, constituyen un lugar muy animado para pasar un rato. Antiguos pueblos de pescadores, muy originales, que ahora ofrecen placeres contemporáneos. Seguramente no se pueda pedir más.

Carin Isgård de Buy a Home Mallorca así lo cree desde el fondo de su corazón, dedicando todo su entusiasmo y esfuerzo para ayudar a los entusiastas clientes internacionales a hacer realidad su sueño de encontrar el lugar perfecto junto al brillante mar Mediterráneo. Carin y su equipo altamente experimentado y profesional son un reflejo del estimulante carisma del propio Portixol, y llevan en este negocio desde 2008.

Una tonificante y soleada caminata a lo largo del paseo marítimo atravesando estos prósperos barrios te lleva hasta el centro de Palma, otra de las áreas en las que se especializa Buy a Home. A pesar de que la mayoría de sus propiedades están ubicadas en Palma y sus alrededores, el maravilloso portfolio de la agencia se extiende por todo el suroeste, contando con oportunidades de inversión en los barrios más selectos.

Cada miembro de Buy a Home, seleccionado individualmente, muestra un amor innato por la isla y un aprecio por el estilo de vida que en ella se puede llevar. Se trata de personas muy activas, con inquietudes culturales, y con las que no puedes evitar sentirte entusiasmado y no solo por su actitud, sino también por poder beneficiarte de sus conocimientos.

“Nos gusta ofrecer al cliente una fantástica experiencia durante el proceso de búsqueda de una vivienda”, afirma Carin, cuya positividad es contagiosa. Los clientes pueden estar seguros de poder contar con unos sabios y experimentados consejos, ya sea al adquirir una primera residencia, una casa de vacaciones o si están buscando realizar una inversión.

Su oficina situada en Portixol-Molinar, al frente de las cuales se encuentran los profesionales que tanta buena energía transmiten de Buy a Home Mallorca, abrieron sus puertas como resultado natural de una larga historia de amor con la isla. La progresión de Carin y su equipo a partir de sus diversas procedencias multiculturales hasta llegar al éxito en el ámbito inmobiliario ha sido tan natural como las imágenes de los barcos de pesca meciéndose sobre las aguas turquesa en el puerto de El Portixol. Aquellos a los que ayudan a adquirir una casa aquí compran el estilo de vida de sus sueños.

Contacto

Buy a Home Mallorca

Calle Joan Nicolau i Barceló 23, Palma