Los inversores con tiempo limitado recurren a CBRE

Las oficinas centrales de CBRE están en Los Ángeles pero también opera desde Palma

FAN Mallorca Shopping

La popularidad creciente de Mallorca como un lugar seguro y atractivo para vivir y trabajar hace que sea una buena opción para los extranjeros que deseen invertir en propiedades inmobiliarias, ya sean residenciales o comerciales.

Sin embargo ¿por dónde puede empezar el inversor con tiempo limitado y quizás también con escaso conocimiento sobre la isla? Acudiendo a CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios con más de 40 años de experiencia en España, presente en Mallorca desde hace 20 años.

CBRE ofrece soluciones integrales adaptadas a las necesidades de sus clientes: si desea invertir en un complejo residencial o busca instalaciones comerciales en Mallorca, su equipo de especialistas encontrará el espacio, gestionará la venta, diseñará el proyecto y comercializará el producto final. Inversiones, arquitectura, diseño, gestión de proyectos, financiación empresarial, valoracciones y tasaciones, entre otros servicios, forman parte de la misión de la oficina de CBRE en Palma. CBRE es líder mundial en servicios comerciales inmobiliarios en el sector internacional. El lema «piensa globalmente, actúa localmente» se aplica a esta empresa con sede en Los Ángeles y que cuenta con una red de 462 oficinas (8 en España) en 64 países. Esto significa que los inversores se benefician del fuerte enfoque y la gran experiencia de la empresa sobre el mercado local objeto de inversión.

¿Qué pueden esperar sus clientes? Los estándares más elevados de calidad, transparencia y profesionalidad: la empresa se guía por sus valores definidos de respeto, integridad, servicio y excelencia. «Estos son los puntos cardinales que marcan el curso diario de nuestro negocio», dice Tonia Vera, directora de CBRE en las Islas Baleares.

El lema de CBRE es «Build on advantage», algo que ha estado haciendo con éxito desde el año 1906 y, en la isla, durante dos décadas. Con los servicios de CBRE, incluso el extranjero con menos tiempo del mundo podrá invertir con éxito en Mallorca.

Contacto

CBRE

Alejandro Rosselló 34, 1º 2, Palma